BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ojito con la ayuda del 902x3

xavi77

pues eso, que mejor segundas o terceras opiniones antes de hacer alguna barbaridad.

la otra semana les llame porque de un dia para otro el router me sincronizo de los tipicos 4096Kb a 2600 y pico. el pc llevaba encendido unos 10 dias seguidos, y yo llevaba varios dias jugando con los puertos y con programas de control remoto. y en vez de intentar por mi cuenta reiniciar y "tocar" cosas, les llame para que todo lo que yo hubiera hecho no me lo hicieran repetir. pereza pura lo reconozco.

la chica en cuestion me hizo hacer un netstat y pudimos ver que tenia demasiadas conexiones abiertas, pero esta no me hizo hacer ninguna prueba mas. directamente la solucion: formatea. "vas a tener que formatear el disco".

solo decir que lo encuentro un poquito fuerte, formatear. pelin radical. se me puso la piel de gallina solo de oirle decir eso. si yo hubiera sido como mi vecino que cuando le salta el salvapantallas me llama porque no sabe lo que le pasa, pues ahi estaria, cruspiendome el disco.

PD: por supuesto no lo he hecho, y reiniciando maquina y router todo volvio a la normalidad, la velocidad bien, y las conexiones abiertas "en la media".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

podia haber sido peorrrr,te podia haber dicho que tenia sque comprar un ordenador nuevo :-P

🗨️ 1
xavi77

podia haber dado mucho juego esa llamada si me hubiera esmerado. y muchas otras que habra por ahi, "historias para no dormir". pero que narices, que somos nosotros los que llamamos y los que pagamos.

Henares

Bueno es asi... yo llame por velocidad lenta y me dijo que tenia spyware en mi ordenador... y cuando le dije que no usaba windows y tenia un mac me dijo todo cabreado que "si me pensaba que por tener un mac no iba a tener spyware o virus" y a continuacion me "invito" a dejar de utilizar los servicios de ya.com si no estaba contento.

Que no es por polemizar.. que los macs pueden tener spyware... pero a veces los tecnicos podian ser mas sinceros en lugar de dar respuestas topicas de manual.

🗨️ 1
jostar

Si normalmante los "técnicos" de Ya andan más bien escasos, no tienen mucha idea de lo que hablan, imagínate si encima no utilizas el único sistema operativo del que han oído hablar en toda su vida...

En fin, te lo dice otro usuario de mac al que le han recomendado algunas cosas demenciales cada vez que ha tenido problemas.