BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

OJITO CON ALO!! arreglado el lio de la tabla, sorry

csm

Hola a todos!

Cuidadito si contratais con ALó porque tiene un maximo de megas transferidos!!!! No os lleveis sorpresas.

Esto es lo que dicen ...... ( he "pegado" la informacion, a ver q tal sale ;-) )

"El servicio CLUB TO NET se fundamenta esencialmente en la descarga que desde la Red realice el cliente así como la velocidad a la cual desee conectarse. De este modo Vd. abonará un fijo mensualmente en función de sus necesidades. Si vd. excediese la cuota máxima mensual, podrá cambiar a una modalidad superior para evitar el suplemento por mega adicional.

Depende de la modalidad de servicio contratado con nosotros. CLUB TO NET presenta 6 modalidades cuyas tarifas se han fijado de acuerdo a la velocidad y máxima descarga mensual contratada que oscila entre 500 MB hasta 6000 MB

SERVICIO ... MÁX.TRANSFER.MES(MEGABYTES) ... TARIFAS (ALTA) ............. TARIFAS(MENSUAL) ... PRECIO/MEGA +

CLUB TO NET 256K I .... 500 Mb .................... 35517 pts ........................................ 13169 pts....................18 pts

CLUB TO NET 256K II ... 1000 Mb .................... 35517 pts........................................25021 pts....................18 pts

CLUB TO NET 512K I ... 2000 Mb .................... 56062 pts........................................33566 pts....................18 pts

CLUB TO NET 512K II ... 3000 Mb .................... 56062 pts........................................50349 pts....................17 pts

CLUB TO NET 1024K I ... 4000 Mb .................... 79466 pts........................................64960 pts....................16 pts

CLUB TO NET 1024K II ... 6000 Mb .................... 79466 pts........................................90944 pts....................15 pts

*LA TARIFA PLANA SE APLICA SIEMPRE Y CUANDO EL USUARIO NO EXCEDA LA MÁXIMA DESCARGA MENSUAL CONTRATADA.

*MÁXIMA TRANSFERENCIA MENSUAL HACE REFERENCIA A LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN DE ENTRADA Y SALIDA AL MES. "

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que esta informacion se debe a que no han actualizado su pagina web, segun me dijo un comercial, actualmente no tienen limite de descarga.

🗨️ 2
csm

Hola:

Probablemente tengas razón pero te aseguro q esa informacion me la han mandado (a peticion mia) hace menos de una semana.

Saludos

🗨️ 1
inkisidor

Pues ya te lo confirmo yo, ahora mismo NO se está facturando por mega transferido. Creo q lo sacaron a ver si colaba pero claro, si tienes un 256 o un 512 de verdad (la verdad es q "corre" un huevo) lo q quieres es aumentar tu colección d divx y mp3.

There are 10 types of people in this world, those that understand binary and those that don't

BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni idea de lo que hablas, habla con algun cliente de alo y que te cuente, yo lo soy y no me cobran nada por trasferencia (hace un año que lo soy), y va de coña (lo mejor), por cierto huele un poco lo de tus comentarios (siempre negativos) sobre LMDS, no tendras parte en el bussines, por qu pareces de tfca-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! Buscando info por la red os encontré y me gustaría q me aclarase algun cliente verdadero de Alo lo de sus tarifas y si es cierto q a nivel individual no me hecen la instalación. Estoy en espera de más información por parte de la empresa, pero quería saber de primera mano, como va la conexión y tal.
Mi historia es q llevo 3 años peleandome con Retecal, aqui en Ponferrada (León), y no hay manera de q me pongan de una p* vez el acceso en mi casa y eso q esta preparada para ello. Como estoy decidiendo si poner esto o esperar al PLC me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias
Noelia