BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OJETECAL ¿Va a subir la velocidad¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni suben, ni bajan ni na de na. Simplemente desparecen en Octubre. Se acabó la mierda de Retretekk.

BocaDePez
BocaDePez

en octubre te suben la velocidad y el precio.

olvidate de retecal. ONO se la ha zampado.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de poner retecal y me han prometido sin yo preguntar nada que en Septiembre doblaban la velocidad hasta que fueran ONO y nos adaptasemos a sus ofertas....

🗨️ 2
Keisuke

Pos si a ver si lo suben xq en toda españa vamos a ser los unicos cn 256 a parte aunq ono haya dixo q en otoño ya ofrecera servicios es muy relativo puede ser el 21 de septiembre o en diciembre asi q mejor si la subiesen ya los de retecal sin esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento algo de si doblaban tambien la subida?

Aunque quedaramos a mitad del pastel (el famoso MEGA) estoy con maNiac18 y me parece un buen regalo de despedida :-D

BocaDePez
BocaDePez

-

Goriler0

En Octubre, de septiembre nada.
A 300/150, no soñeis con el 600.
Y por cierto, desde que cambien la velocidad, 1 IP por CableModem.
ONO es asi.

🗨️ 1
TaToCoCo

Wenas, los usuarios de retecal de la zona de parquesol, al menos con los que yo e hablao de esto, ya llevamos cosa de 1 mes y medio trabajando con la conex a 300/150, no se si en mas zonas de valladolid o CyL tambien habreis notado el "subidon" (xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Un Saludo, TaTo_CoCo
-------------------
P.D: Por cierto, me parece muy raro, que con la estrategia que estan llevando todas la operadoras del doblar las conex de velocidad Retecal/Ono no haya movido ficha en este asunto, pareceria lo logico ,ahora que telefonica anuncio el otro dia en Terra.es que iba a doblar sus conex, q Ono moviera ficha en este sentido si kiere seguir su camino x consolidarse como la segunda Teleco del pais.

Un Saludo, TaTo_CoCo

heffeque

si no me ekivoco (y no, no me ekivoco) Ono ya vende 1Mb por 39 euros, en Septiembre los usuarios que haga nuevos no van a mandar las fichas a la Retecal de pucela, sino a Ono en Madrid (ahí tiene la sede).

Por depronto empezarán a dar más canales de televisión: de 33 pasará a 50. Y con algo más de tiempo darán 150 canales de tv EN DIGITAL y 33 de audio. Pero claro, todo esto poco a poco, que sino los pobres no pueden con sus almas. Incluso los de Ono están metiendo lo de 1Mb muyyy muyyy despacito.