BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oírse a sí mismo al hablar por VoIP

daveric

Os pregunto lectores

Mis tios llevan unos días con Vodafone y al tener fibra tienen Voip.

Mi tío se ha quejado de que cuando habla por telefono se oye a si mismo.

La verdad que son unos terminales que yo les he dado que tenía guardados y funcionaban perfectamente, pero yo he hablado estos días por un teléfono domo que tambien tienen conectado ahi y no he notado absolutamente nada, todo correcto.

La instalación se la hice yo con tres rosetas nuevas y con su cableado totalmente nuevo, dos de ellas se usan una para el domo y otra para el inalámbrico donde dice mi tio que se oye a si mismo y la tercera de las rosetas es para la salida del router para hacer una reinyección.

¿Terminal en mal estado? ¿Problemas Vodafone?, ¿Reinyección? que narices puede ser.

Tnz

Prueba con un teléfono conectado directamente al router. Si sigue fallando, problema de router o línea. Pero si en el router funciona bien, problema de las rosetas o conexiones

🗨️ 8
daveric

Eso es lo que hare mañana, pero ya te comento, tiene un domo en una de las rosetas que tambien esta alimentada por la reinyeccion y el otro dia estuve hablando casi media hora por el y la conversacion se mantuvo perfecta, sin ningun tipo de problemas, ni hueco, retorno ni nada... no se si sera que tiene el auricular del inalambrico demasiado alto y se mete por el micro o yo que se...

🗨️ 7
BocaDePez

Que baje el volumen..

BocaDePez

Pues si en el domo no hay eco, es que los otros teléfonos no funcionan muy bien.

Para acotarlo del todo, pueba a poner el domo en la roseta en la que está el teléfono con eco y prueba ahí.

🗨️ 5
daveric
1

Acabo de probar otro inalámbrico y funciona perfectamente. Es un defecto del inalámbrico que le di

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
daveric
daveric
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Lo muevo al foro de Tecnología.

BocaDePez

¿Y no han pensado en trabajar con webrtc? Aún así los domo suelen ser bastantes buenos, no los he tenido particularmente, pero en su momento me los recomendaron. Si Vodafone te los ha facilitado, quizá te los cambien.