BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oir TV por Home Cinema

Pitufo2

Buenas tardes chavales;

A ver, en casa de mis padres quiero hacer como tengo en mi casa, conectar la TV al Home cinema por cable optico y oir la tele por los altavoces del home cinema. En casa de mis padres tengo una TV plana con salida optica, pero el problema creo que es el home cinema, compraron un home cinema de estos que dan con Marca, y las películas de DVD se oyen perfectamente por los altavoces del DVD.
Pero aquí viene mi duda, el DVD he visto que tiene una entrada de Audio Optica y la TV tambien. Si se conectan la TV y el DVD se podrá oir la TV por el home cinema? Es que creo que tiene que tener el reproductor DVD entrada auxiliar no? Pero creo que no tiene de eso, porque solo pongo el DVD y se ve la peli, creo que no tiene opcion de tener entrada AUX, (no tengo el manual del reproductor DVD) si esto no tuvieraentrada AUX hay alguna posibilidad de oir la TV por los Altavoces del DVD?

Salu2

tiolavara

Si no tiene entrada auxiliar, prueba con la óptica, si una tiene entrada y el otro salida optica, debería funcionar..lo que no se, es si tendrás que tocar algo en el menu, en función del tipo de entrada de sonido. Prueba y veras. ¿Tampoco tiene conexiones rca? (De esos de colores blanco y rojo).

superllo

Si la tele tiene salida óptica y el DVD tiene entrada óptica... las conectas y vas probando en el DVD.

Pitufo2

Gracias por vuestras respuestas.

A tiolavara te digo que si que tiene tambien conexiones rca

A Superllo te digo ke voy a probar a ver.

Yo creia ke tiene ke tener el dvd una funcion de entrada auxiliar y ke en la pantalla led del reproductor dvd ponía AUX, vosotros decís que si no tiene esa opción se podrá usar de otra manera?

Aprobecho para preguntar si sabéis de algun dvd barato que tenga entrada auxliar y conexion audio optico, decirme pagina web o alguna tienda que sepais en Madrid, ok?

Salu2