Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28.035 lecturas y 48 respuestas
  • Oir Televisor por los altavoces Home cinema

Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo escuchar la television por los altavoces del home cinema. Mi televisor es una LG de plasma con salida optica, y el home cinema es el LG HT302THW con entrada optica. Los tengo conectado por euroconector y las peliculas del dvd se oyen perfectamente, pero los canales del televisor no se escuchan por los altavoces del home cinema sino por los de la propia tele, y me gustaría que se escuchase por el home cinema. No sé si tengo que ir a algun menu del televisor o del home cinema para que funcione el cable optico y se me oiga.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

• Hola, es muy sencillo, ya que dispone de salida optica en la…

Hola, es muy sencillo, ya que dispone de salida optica en la tv y entrada en el receptor, utilice un cable óptico para unir la tv con el receptor. Pero después no olvide seleccionar en el receptor una entrada( la que usted ha utilizado ejm: ext , tv, la que sea) y seleccionar entrada digital óptica. Entonces el sonido pasara de la tv al receptor por via digital y este lo amplificará.

Las películas de dvd, las escucha con sonido multicanal, porque al incorporar el dvd, digamos que esta conexión la tiene realizada en su interior.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Muchas gracias por la informacion, pero el problema es que no…

Muchas gracias por la informacion, pero el problema es que no se como seleccionar la entrada que he utilizado en el receptor, porque no me sale nada de optico, y no se si es auxiliar, tv,... como dices. Si me puedes dar algo mas de informacion, en el mando del home cinema me sale en la parte de arriba, band(radio), dvd, aux,usb, no se cual elegir.

Espero su ayuda, gracias.

6
            Hola, Yo tengo el mismo problema que tu...mi TV es LG y tengo…

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tu...mi TV es LG y tengo un home cinema Philips 5.1. Lo he conectado a la TV mediante cable RCA, euroconector y HDMI pero no consigo que el sonido de los programas de la TV se escuchen por los altavoces del Home cinema...como lo solucionaste?

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            hola y como lo hiciste amigo una ayuda plis tengo el mismo…

hola y como lo hiciste amigo una ayuda plis tengo el mismo problema mi correo es 666 te agradeceria mucho la informacion gracias desde chile

6
            Amigo como le icistes yo no puedo ponerle audio a mi tv a mi…

Amigo como le icistes yo no puedo ponerle audio a mi tv a mi no me

6

tengo una lg y el home cinema de sony y no consigo oir la tv…

tengo una lg y el home cinema de sony y no consigo oir la tv q hago tengo todos los cables conectados correctamente

• Hola que tal, bueno chicos soy nuevo en este foro y espero…

Hola que tal, bueno chicos soy nuevo en este foro y espero que me podais ayudar, bueno e comprado un televisor LED y como sabeis el sonido no es nada bueno, asi que decidi comprar un altavoz OKI SoundBar, el aparato esta de lo lindo pero al tratar de conectar la tele por cable Optico no se escucha nada por el Altavoz, la cuestion es que parece ser que el altavoz tambien el optico es de salida, cosa que no logro entender el porque es salida si lo que quieres es escuchar a travez de el????? La cosa, es. Se puede cambiar ese puerto optico? Se podria modi¡ficar con alguna actualización en el sistema?. Disculpen mi ignorancia y gracias por su respuestas.

6

ola tengo el mismo problema pero tengo un home cinema 5.1…

ola tengo el mismo problema pero tengo un home cinema 5.1 L148 airis y no tiene salida de audio dijital solo tiene rojo y y blanco como lo conecto a la tele de plasma

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Tengo un teatro en casa Sony y una tv LED Samsung cuando…

Hola Tengo un teatro en casa Sony y una tv LED Samsung cuando conecto el cable HDMI se deja de escuchar la tele y dice que se ah conectado el teatro en casa pero no se reproduce ningun sonido en el mismo, los blue ray's o cd's de audio los ( nota: mi televisor tiene cuatro entradas HDMI IN ) entradas RCA y entradas OPTICAS

---@facebook.com

6

yo tengo el mismo problema television samsung y home cinema…

yo tengo el mismo problema television samsung y home cinema sony conecto cables rojo blanco directoa a la tv y no se oye quien tiene la solucion..gracias

6

Hola soy nuevo en la sala como puedo conectar mi sistema en…

Hola soy nuevo en la sala como puedo conectar mi sistema en casa auna Tele plasma samsum

6

Que tal buenas dias me gustaria saber como conectar mi Home…

Que tal buenas dias me gustaria saber como conectar mi Home tatre samsung a mi televisor samsun lo q pasa es q no tiene entrada optica mi televisor haba algun adaptador

6

En mi caso, el sonido de audio transmitido desde el televisor…

En mi caso, el sonido de audio transmitido desde el televisor (LG) hasta el homecinema (Kef) a través del cable optico sólo se escucha SI SE DESCONECTA EL EUROCONECTOR (no es preciso hacerlo en el caso de los dvd), y además seleccionando en el Kef la entrada SAT, no la TV.

6

Jajajaja Rojo y Blanco son los conectores de audio solamente,…

Jajajaja Rojo y Blanco son los conectores de audio solamente, el amarillo solo es de video, por lo tanto necesitas 2 juegos de cables completos, ya que en el home iran conectados amarillo en salida y del otro extremo amarillo en entrada al tv. Rojo y Blanco salida en home y entrada al Tv (Esto solo para funcionamiento del DVD) y.....Rojo y Blanco en sector audio, que por lo gral esta separado en el home, en salida, y audio tambien, en TV, esto es para escuchar el TV por el home....sin tener que desconectar los otros cables del DVD

Ojala les sirva...

6

Mi tv es lg y mi barra de sonido sansumg ambos tienen…

Mi tv es lg y mi barra de sonido sansumg ambos tienen conexión optica pero no soy capaz de escuchar la barra

• buenas tardes compre una ptv5030iled polaroid pero solo tiene…

buenas tardes compre una ptv5030iled polaroid pero solo tiene salida de audio para microfono y no puedo conectar mis bocinas bosee que tienen terminales de rca, que puedo hacer ya intente con una Y y no resulto, ojala puedan ayudarme, saludos

6

Buenos días sabe yo tengo han tele d pastalla plana philips y…

Buenos días sabe yo tengo han tele d pastalla plana philips y un equipo d teatro philips y quiero q se escuche el sonido de la tele en el equipo d teatro como le hago para q se escuche m podrán ayudar gracias espero respuesta

6

Tengo el mismo problema que ud y los mismos equipos. Si…

Tengo el mismo problema que ud y los mismos equipos. Si encuentra la solución le ruego me ayude a resolver el mio. Muchas gracias.

6

Hola amigos yo logro q se reproduzca el sonido del Tv a mi…

Hola amigos yo logro q se reproduzca el sonido del Tv a mi teatro en casa, pero solo me suena un parlante.. Alguien sabe como hacer para q suenen los 5 parlantes. O donde lo configuro tengo una tele Samsung 7100 y un teatro en casa Sony 4100 conectados por hdmi

6

En mi home Cinema lleva una tecla que pone AUX le aprieto y…

En mi home Cinema lleva una tecla que pone AUX le aprieto y lla oigo el sonido de la tv por elhome cinema. Pero yo tengo un cable que va desde la salida de audio del TDT conectado al home cinema y listo.

6

conecta el cable optico del vidio a la tele y el mando del…

conecta el cable optico del vidio a la tele y el mando del dvd tendra un boton en el cual tendra que pulsarlovpara poderlo oir

6

Soluciono el sonido digamelo tengo el mismo problema.…

Soluciono el sonido digamelo tengo el mismo problema. Gracias. Un sa

6

Tenéis que. Pillar un convertidor de sonido digital a…

Tenéis que. Pillar un convertidor de sonido digital a analógico vale 20 en Amazon se enchufa a la tele y a los altavoces es muy sencillo,requiere un cable auxiliar para enchufarlo a los altavoces y otro de sonido digital

6

No seáis tan estúpido, para responder de esta manera, si la…

No seáis tan estúpido, para responder de esta manera, si la persona que hizo la consulta hubiese sabido lo q estas diciendo t aseguro q no hace esta pregunta. " PENSAD UN POCO"..!

6

Si la TV trasmite en estereo, el amplificador home cinema lo…

Si la TV trasmite en estereo, el amplificador home cinema lo convierte en 5.1 mediante el PrologicII.

6

Comprueba primero que en el menú de configuración de tu…

Comprueba primero que en el menú de configuración de tu televisor, el audio salga por la salida óptica que este tiene. También deberías configurar el Home Cinema para que reciba entrada de sonido por su conexión óptica. Si ambos están correctamente configurados, debería escucharse sin problemas.

6

hola buenas solo tienes que conectar el cable optico ala tele…

hola buenas solo tienes que conectar el cable optico ala tele y al home cinema configurando el home cinema sonara todo musica pelis y lo que quieras