Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gabon. Yo solicité una grabación puesto que se ponía en duda…

        Gabon.

        Yo solicité una grabación puesto que se ponía en duda lo que decía. La Srta. que me atendió me comentó que no siempre se guardaban. Por cierto, tengo su nombre, día en el que hablé con ella y la franja horaria. La experiencia me ha demostrado que es mejor hacer esto. Cuando le comenté que lo que yo decía lo podía probar, puesto que las condiciones que pacté no las habían cumplido, y que tenía el nombre y apellido de la persona que me atendió así como lo que he comentado antes, me tuvo cerca de diez minutos al teléfono y luego me dijo que yo tenía razón y me pidió disculpas, pero de la grabación nada.

        Eso me ha ocurrido dos veces en los años que llevo en Euskaltel y son ya unos cuantos.

        Agur bero bat.

    • Cuando llames para pedirlo, simplemente con decir que quieres…

      Cuando llames para pedirlo, simplemente con decir que quieres el duplicado del contrato es suficiente. Ya sea en papel o en cd lo envian igual.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, me refería a eso. Un día el comercial me explicó las…

        Sí, me refería a eso. Un día el comercial me explicó las condiciones del contrato. El día siguiente hizo la grabación con mi mujer, que es la titular de la línea y que dijo que sí a todo porque yo le había dicho que nos interesaba.

        Pero resulta que la factura no coincide exactamente con lo que me dijo a mí el comercial y mi mujer no recuerda ni si reconoció haber matado a Manolete durante la grabación.

        • 6

          y mi mujer no recuerda ni si reconoció haber matado a…

          y mi mujer no recuerda ni si reconoció haber matado a Manolete durante la grabación.

          Entiendo perfectamente lo que quieres decir. De hecho, yo a veces tengo dudas de si en mi contrato verbal no reconocí haber matado a Kennedy, pero parece que no. Al menos por ahora ;) :D

          Podéis solicitarlo, aparentemente. Cualquier usuario de cualquier compañia puede hacerlo, y creo que es perfectamente legal. Otra cosa es que no pongan pegas, o que solo se solicite en circunstancias muy determinadas. En cualquier caso, debería bastar con llamar a atención al cliente y solicitar una relación de los servicios que habéis contratado y las promociones asociadas, con su duración e importe. Y que crucéis esa información con la que viene detallada en la factura :)

          Por intentar solicitar la grabación no perdéis nada, pero ante la posibilidad de que os dijeran que no y os liarais tontamente en una discusión, yo empezaría por el método "suave": solicitar la relación de servicios contratados, promociones y descuentos aplicables en vuestro caso, etc.

          Saludos

            • 6
              Sí, lo del CD, lo sabía, pero también he oído que algunas…

              Sí, lo del CD, lo sabía, pero también he oído que algunas empresas ponen pegas para mandártelo, aunque no sé si es el caso de Euskaltel, que lo mismo lo hace sin mayores problemas.

              Solo he visto lo del cd con la grabación de voz en algún documento de la CMT, para algún proceso abierto contra un isp, en la que esta (la CMT) los ha solicitado para verificar determinadas cosas. A nivel privado, sinceramente no conozco, lo cual no quiere decir que no haya pasado, a nadie a quien después de solicitarlo se lo hayan enviado :)

              Saludos