BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oir la grabación

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿alguien sabe si es posible acceder a la grabación que hice con el comercial? Oirla de nuevo, vamos.

Gracias.

Bilbokoa

¿Comorr?

Ari

No sé si te refieres a la grabación de voz que se hace cuando se solicita el alta (que no sé si Euskaltel usa ese procedimiento, por cierto) ¿O te refieres a otra cosa?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, me refería a eso. Un día el comercial me explicó las condiciones del contrato. El día siguiente hizo la grabación con mi mujer, que es la titular de la línea y que dijo que sí a todo porque yo le había dicho que nos interesaba.

Pero resulta que la factura no coincide exactamente con lo que me dijo a mí el comercial y mi mujer no recuerda ni si reconoció haber matado a Manolete durante la grabación.

🗨️ 3
Ari

y mi mujer no recuerda ni si reconoció haber matado a Manolete durante la grabación.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir. De hecho, yo a veces tengo dudas de si en mi contrato verbal no reconocí haber matado a Kennedy, pero parece que no. Al menos por ahora ;) :D

Podéis solicitarlo, aparentemente. Cualquier usuario de cualquier compañia puede hacerlo, y creo que es perfectamente legal. Otra cosa es que no pongan pegas, o que solo se solicite en circunstancias muy determinadas. En cualquier caso, debería bastar con llamar a atención al cliente y solicitar una relación de los servicios que habéis contratado y las promociones asociadas, con su duración e importe. Y que crucéis esa información con la que viene detallada en la factura :)

Por intentar solicitar la grabación no perdéis nada, pero ante la posibilidad de que os dijeran que no y os liarais tontamente en una discusión, yo empezaría por el método "suave": solicitar la relación de servicios contratados, promociones y descuentos aplicables en vuestro caso, etc.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede y te la envian en un CD

🗨️ 1
Ari
Shely

Cuando llames para pedirlo, simplemente con decir que quieres el duplicado del contrato es suficiente. Ya sea en papel o en cd lo envian igual.

🗨️ 5
Bilbokoa

Por cierto, sobre las novedades respecto a internet que quedan por salir, ¿sabes la fecha en la cual sabremos todo lo que falta?

Un saludo.

🗨️ 4
jonnysword

será después de verano...

🗨️ 1
Bilbokoa

ya... ¿pero de qué año? :-/

P.D. :P

Shely

Pues CREO que durante el mes de Enero, no se fechas de momento, pero mediados finales SUPONGO.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por tu información.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los que habéis respondido. De momento llamaré para preguntar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gabon.

Yo solicité una grabación puesto que se ponía en duda lo que decía. La Srta. que me atendió me comentó que no siempre se guardaban. Por cierto, tengo su nombre, día en el que hablé con ella y la franja horaria. La experiencia me ha demostrado que es mejor hacer esto. Cuando le comenté que lo que yo decía lo podía probar, puesto que las condiciones que pacté no las habían cumplido, y que tenía el nombre y apellido de la persona que me atendió así como lo que he comentado antes, me tuvo cerca de diez minutos al teléfono y luego me dijo que yo tenía razón y me pidió disculpas, pero de la grabación nada.

Eso me ha ocurrido dos veces en los años que llevo en Euskaltel y son ya unos cuantos.

Agur bero bat.

🗨️ 4
Shely

Una cosa es, cuando llamais al 1717 y os dan una informacion, que la locucion os dice "la llamada puede ser grabada" y otra muy diferente es grabar un contrato por voz.

BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel todo el mundo se llama igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no mientas ni manipules, eso es mentira, y no heches mierda sobre el colectivo de trabajadores, sean de euskaltel o empresas colaboradoras (contratas)

Shely

En el Dpto del 1717 te aseguro que cada uno tiene su propio nombre.