BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como oir un audio en archivos de video duales.

Tenacitas

Pues eso, que me gustaría utilizar el power dvd o el windows media player para ver unos archivos que son duales (español/inglés) y que actualmente se me oyen los dos a la vez.

¿Como puedo hacer para que solo suene el de castellano?

bumper

Busca en el reproductor alguna opción que te permita escuchar únicamente un canal, el derecho o el izquierdo, dependiendo qué pista quieras escuchar. O si no puedes probar con los controles del sonido de windows a deslizarlo a izquierda o derecha, pero en este caso sólo escucharías por un altavoz.

🗨️ 2
f1r28alonso

Eso no es lo que pregunta.

🗨️ 1
bumper

Pues lo parece.

melomano

vlc, media player classic y bsplayer lo hacen directamente y puedes intercambiarlos con el boton derecho. no tengo ni idea de si se pueden configurar wmp o powerdvd

🗨️ 9
pinkfloyd

En WMP sí se puede, al menos en las versiones 10 y 11.

🗨️ 1
Northern
-1

Aún no van en la 22 ? :-P

jeje

Saludos

Northern

Pero para qué enumeras tantos si al final acabas con un "no tengo ni idea" ?

Quien pregunta es Tenacitas y ....

Saludos

P.D. como mola el nuevo avance de página y retorno de línea :-P

🗨️ 6
melomano

¿te ha sentado mal el vodka o es que esta noche has vuelto inspirado y te ha dado por responder post?

🗨️ 5
Northern

Algo por el estilo. Es que ni siquiera me acuerdo porqué escribí eso cuando yo lo que quería decir es que con el Virtual Dub Mod puedes desactivar el audio que no quieras oir además de otras muchas cosas.

Saludos

🗨️ 4
melomano
🗨️ 3
Northern
🗨️ 2
f1r28alonso

Bájate el VLC media player, ese reproductor que su icono es un cono y le das a las opciones de audio y ahi lo selecionas.

.-.Salu2.-.

🗨️ 4
Tenacitas

Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento tengo el vlc y los veo con ese programa pero tiene como algún defecto que hace que según va pasando el video se marque con un efecto "tirón" por decirlo de alguna manera, es como que el video va un poquito a trompicones y resulta molesto, por eso quería usar el power dvd o el wmp que con esos no me pasa, pero a cambio se me oyen los dos audios a la vez.

🗨️ 3
superllo

Es posible que sea cosa de códecs pero ni idea. Lo del VLC es porque tiras a ver ficheros en formato Windows Media que no están muy documentados. Me pasa lo mismo en Linux pero a mi no me importa (lo de los WMV).

Ale

Frankie2004

¿A qué viene ese comentario? ¿spam? ¿Quién pide registrarse en qué? -6

jesusiete

Prueba con el NERO SHOW TIME,te permite cambiar el idioma en archivos duales.

🗨️ 1
Tenacitas

Con el nero me permite elegir audio. De momento me quedo con él.

Gracias a todos.

fmvgvg

Hola.

Para poder elegir uno de los dos duales en el Windows Meedia Player 11 yo utilizo un plug-in para él , que se llama mmswitch. Es un programilla de unos 100 Kb que se instala y entoces , al reproducir un video con audio dual, en las opciones del WMP11 puedes elegir el dual que quieras .

Un saludo