BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oigo voces xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, estoy en el proceso de portabilidad, concretamente en el paso de empezar a usar el 3G, el problema es ke hoy me a dado por poner el tlf en una roseta (ya se que van al router) y he escuchado la conversacion de un vecino (hablaba de un viaje a alemania y salchichas xDDD), el caso es ke no se si esto es normal, con timofonica esto iba bien y no se si esto es parte del proceso o eske se a jodido algo ¿a alguien le a pasado?.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, igual tan enxufao a la linea del vecino o algo xDD, que epico, pues igual si llamas le cobran al vecino y no a ti xD

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, tu el mes siguiente miralo en la factura, alomejor te sale rentable XDDDDDDDDDDDDDd

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo meses con la VoIP y nunca había pasado nada hasta el sábado pasado, que empecé a escuchar voces mientras hablaba con alguien; y hoy otra vez. Espero que lo arreglen porque me desconcentro: no oigo bien ni mi conversación --ni la del otro!

Ivick

jajajajaja me has recordado mis primeras conexiones de modem con Arrakis jajajaja La de cosas que escuchaba uno.