BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oigan? no jodan ? Han vetado linkear links a adslzone ? no es que sea yo amigo de lo ajeno, pero

Mocho

Aunque fuera así tampoco sería nada raro, ellos tienen vetados los links a esta desde hace bastantes años.. y a meneame.. y a muchas más.. ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me estas diciendo que alli no se pueden poner links a noticias de BA ?

es una broma ?

Es que es muy fuerte.

Es un interferencia miserable en la libertad de informacion.

code: voy a hacer la prueba linkeando alli, un link de aqui pero a traves de proxy.

espero que no me banneen... por que ya seria lo que me faltaba... llevo un dia para flipar, correo, monitor...

links...

🗨️ 7
Mocho
1

No, que yo sepa nunca se ha podido, esa web es así ;)

Tampoco se puede linkear meneame.net desde que, después de seis baneos por sus tejemanejes allí para intentar perjudicar a este portal, fueron baneados seguramente para siempre. Fue tan grave la cosa que hasta pusieron abogados de por medio y publicaron una nota con los detalles del caso blog.meneame.net/2010/02/11/resumen-sobr…-en-meneame/

Y hay alguna mas que ahora no recuerdo que tampoco se puede.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Corcho, pues es verdad:

ESE ES EL POST creado:

CONFIRMADO,

esta noticia es real.

anonymouse.org/errors/anon-www-notsuppor…r.html?https

/foros/vaya-cochinada-me-hecho-movistar-…rran-1679533

ESTE servicio NO ERA gratuito, tenia un coste asociado a las alertas moviles y Cuando lei el contrato indicaban que siempre que mantuviesemos la linea operativa, la linea movil, el correo seria valido.

AHora veo que hay servicios gratuitos de correo que son mejores que los servcios de pago de telefonica movistar.

No se puede cerrar asi un servicio de comunicacion, sin verificar si los clientes han recibido alerta ni siquiera con un mail de confirmacion de lectura.

No creo ni que sea legal.

Por motivos de trabajo estudiare una posible demanda por daños y perjuicios, he entregado ese mail a muchas empresa y hay datos almacenados alli.

Esto no es serio.

y esto es lo que han publicado:

CONFIRMADO,

esta noticia es real.

anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http…9.0026954115

(link roto)

ESTE servicio NO ERA gratuito, tenia un coste asociado a las alertas moviles y Cuando lei el contrato indicaban que siempre que mantuviesemos la linea operativa, la linea movil, el correo seria valido.

AHora veo que hay servicios gratuitos de correo que son mejores que los servcios de pago de telefonica movistar.

No se puede cerrar asi un servicio de comunicacion, sin verificar si los clientes han recibido alerta ni siquiera con un mail de confirmacion de lectura.

No creo ni que sea legal.

Por motivos de trabajo estudiare una posible demanda por daños y perjuicios, he entregado ese mail a muchas empresa y hay datos almacenados alli.

Esto no es serio.

???

Okis. al menos aqui mantienen algo de decencia al "permitr" la cadena de texto que da lugar al link.

alli directamente ocultan el nombre del portal.

Increible. Y aun les quedan moderadores y todo ?

la gente no tiene etica, hacen lo que sea con tal de frotarse a una mastercard..

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si se puede

Bilbokoa

Es la guerra 'total' entre bandaancha y adslzone. Solo puede quedar uno. :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Más bien es la guerra de adsl_sone con el mundo, antes de ba fue otro, la cosa viene ya de antiguo. Siempre haciendo amigos por allí donde pasan... Con lo bonitos que estan todos en su casa y Dios en la de todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

guerra?

verdulerias adslzone hoy por hoy, es una web de marketing y cortinas de humo y noticias refritas

🗨️ 2
Sokiev
1

+1

Yo me llegué a plantear algo: o ciertas empresas (no voy a dar nombres) se están gastando una pasta en meterme anuncios sólo a mí, o cada vez que entro a esa web, me sale publi y noticias positivas (nunca negativas) de las mismas empresas..., rojas y naranjas xD :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Algunos sí que los dejan (ejemplo), pero son los menos.

Cadena del enlace: http:// www.adslzone.net /postp1899089.html#1884377

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez