BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se lo oí decir a un político del PP

BocaDePez
BocaDePez
0

En una conversación en un bar, viene un político del PP de poca monta, uno que formaba parte de las listas para las elecciones locales hace tiempo atrás, y dice "a mí no me importa que para poder usar un coche sea necesario pagar un impuesto de diez mil euros al año, o más, pero quienes no puedan pagar ese impuesto que no puedan usar los coches. Ya estoy cansado de venir al pueblo y no poder aparcar porque los muertos de hambre del pueblo tienen ocupados los aparcamientos". Escuchando a este tío, a mí no me importa que la gente diga lo que quiera decir, creo que pronto el PP pondrá una ley que hará la inspección del ITV mucho más rigurosa para que la gente no pueda usar coches viejos y tenga que comprar un coche nuevo, Así, aparte de quitarse de encima el problema de la falta de aparcamientos, solamente los ricos podrán usar coches, y de paso activará el negocio de la venta de vehículos. La CE ya está en ello: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Que no se preocupe el fachaflauta que tal como están las cosas la mayoría de la casta de parásitos pronto van a tener coche con chofer y totalmente gratis.

Aquí hay varios modelos a elegir: coches para parásitos.

BocaDePez
BocaDePez

Ese que cuentas, no sé si será del PP o del que sea, pero tampoco importa. Lo que sí que es, un gilipollas de cuidado. Seguro que es un muerto de hambre que ha hecho o heredado cuatro perras, y se cree más importante que una mierda en un solar.

Lo que diga gente así, lo mejor es no hacer ni caso. Vamos, que como quien oye llover.

🗨️ 2
alatristebis
-1

Y tú das por hecho que sea verdad, y no una manipulación mas de la izquierda. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Solo digo que de ser, no es porque sea del PP o de cualquier otro partido, sino simplemente porque es gilipollas. Yo creo que mi comentario ha quedado bien claro y se entiende perfectamente su significado, sin politizaciones, ni bailes de yenka tan de moda en estas últimas decadas :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es del pp intentará montar un chiringuito para luego enchufar a sus familiares (vease lo que ha hecho Esperanza Aguirre con su familia, todos a dedo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga a Adslzone a pastar..... :D