Pues en mi caso sufro bastante de cortes y mala velocidad, sobre todo porque vivo en un monte y la cobertura no siempre llega bien.
Tengo contratado Vodafone (fibra y móvil), y cuando funciona, va todo genial… pero de vez en cuando me quedo sin señal o la velocidad se desploma. Especialmente por las noches noto cortes constantes en la conexión de fibra (o coaxial, no sé exactamente), y si intento ver la TV por Internet, se queda pillada o baja tanto la calidad que es un suplicio.
He revisado el router WiFi, he llamado al servicio técnico y, aunque a veces mejoran algo la señal, a los pocos días vuelvo a tener problemas. No sé si es la ubicación tan apartada o el propio servicio, pero desde luego no va fino. Es una pena, porque ya he estado mirando otras compañías, pero tampoco me aseguran mejor cobertura donde vivo. Y como no tengo permanencia, igual en un futuro pruebo cambiarme a otra a ver si, al menos, no tengo tantos cortes.
¡Si tenéis alguna sugerencia para mejorar la estabilidad o la velocidad, sería de gran ayuda! De momento, me toca tirar de datos móviles en cuanto falla el wifi (y rezar para que el 4G pille algo decente aquí en el monte). ¡Gracias!