Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 27/06/07 00:50]

    OhNO y Router [SOLUCIONADO]

    tengo OhNO y un router neutro linksys (ethernet y wifi)... hasta ayer funcionaba correctamente, pero hoy no me es posible conectar.

    SI que accedo a internet, si conecto directamente del modem-pc, pero no si lo hago modem-router-pc....

    he quitado contraseñas, protecciones y resetado el router y nada.

    Si entro en la configuracion del router me dice que no obtiene ip del dhcp.

    A través del router, SI puedo conectarme con mis otros pc para compartir archivos pero no tengo salida a internet con ninguno.

    Puede ser que OhNO tenga algún tipo de resticción (o putadita similar) o que el router haya muerto de buenas a primeras...

    :-? :-? :-? gracias por cualquier pista.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 27/06/07 00:02]

      si es un linksys vete a la pagina del router 192.168.1.1 o…

      si es un linksys vete a la pagina del router 192.168.1.1 o algo asi, y dale a dhcp release y luego a dchp renew, mientras reinicias el cablemodem.
      ono no ha hecho nada contra el router, otra cosa es que te haya petado, pero vamos, que si haciendo eso no te da ip, lo dices.

        • Cerrado

          haz lo que dice yomimmo y a parte pon el dchp en release,…

          haz lo que dice yomimmo y a parte pon el dchp en release, vamos que no tenga ninguna ip. luego cuando conectes el cablemodem, en teoria tendra que asignarte una. Saludos y suerte.

        • Cerrado

          Manten el cablemodem unos minutos desconectado, deberia…

          Manten el cablemodem unos minutos desconectado, deberia conectar. Si aun asi sigue sin darte ip clona en el interface wan del router la mac de la ultima tarjeta de red que conectaste.

          • Cerrado

            ok, gracias, te debo un para de besos... he desconectado el…

            ok, gracias, te debo un para de besos... he desconectado el modem y ahora conecta. Lo extraño es que ya lo había hecho antes varias veces, incluso desenroscado el cable, y no me había funcionado. Misterios de la informática supongo.

            Por cierto en ejecutar introduje cmd y después ipconfig /all para ver los datos de la mac y me dí cuenta de que no me coincidían con los datos dela mac que me aparecen en el router...también me he fijado que yo en las propiedades de conexión le introduzco una ip (192.168.x.x y la mascara de subred que automáticamente se me pone es 255.255.255.0, mientras que por cmd me aparecía 255.255.252.0) Perdón por el coñazo y por mi ignorancia. Posiblemente sea normal pero como soy curioso me ha llamado la atención. ;-)

    • Cerrado

      ONO solo da 1 IP de caracter publico para que naveges, aveces…

      ONO solo da 1 IP de caracter publico para que naveges, aveces se le va la olla! si has conectado el modem al pc le habra dado la IP y se ha quedado como residual entonces es incapaz de asignarle una al router porque seria más de 1 IP. En estos casos deja el modem apagado conectado al router durante 15 minutos y despues enciendelo, alomejor hay suerte

      PD: Eso descartando problemas que pueda tener el router