BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OhNO nos regala la cuota por Navidad

Lechuck1

Supongo que más de uno habrá recibido ya la carta de ono anunciando la compra de AUNA y toda esa porquería...

Lo gracioso del tema es que anuncian que van a regalarnos no un 1 minuto ni 1 hora, sino todo 1 día entero... el porcentaje de la cuota mensual correspondiente al día de Navidad... (digo yo que será 1 o 2#8364;). Y luego la gente se queja de que OhNO no vela por sus clientes...

Ya sólo faltan que nos manden las prometidas garrapiñadas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Yo prefiero las garrapiñadas. Ahora en serio, no me creo que nos vayan a descontar 1 día entero, me parece el más absurdo todavía.

Edito 2ª vez: a mi me correspondería 0,54 leuros :-D . Ya me queda menos para el paquetito de garrapiñadas, que no veas lo caras que están. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que jovenes us veo, ¿ya no recordais los aguinaldos?
Pos no sera mucho pero es un detalle.

JavierMrd

Hubiera preferido que me hubieran mandado turron de chocolate, pero bueno...

Imra

Joder que cosa más patética... como pueden tener esa cara por DIOS?? :-? .Q asco... :-|

napster

Solo por joder me pongo a llamar a los 906 pero seguro que no estan incluidos xDDDD

ZOTON

Pues sale el regalo como unos 1,20 euretes, unas doscientas pesetas: por mí, pueden cambiarlos en moneditas de 1 céntimo e introducírselas una a una por el ano entre los miembros de la directiva.

🗨️ 3
MaCKeR

xDDDDD

Imra

jojojojo :-D , amen...

TeM

como la cancion de los mojinos, que no se callaba ni debajo del agua el tio, que le meten disparos y todo y seguia hablando, le meten 1 tiro más "ohtia tio! ese si ke a dolio tuuu! cagon to tus muelas..." ... vamos un sin parar XDD

buah despues de todo, menos da una piedra :/ ...

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja que bueno Zotón. Que se dejen de gilipolleces y mejores sus ofertas, eso es lo que tenían que hacer.

SalalQualb

Pero mira que sois negativos, por diossss. Pos sabeis lo que os digo que yo voy a echarme una cañita esta noche con los 2 eurines que me regalan

BocaDePez
BocaDePez

tambien nos podian regalar un dia sin capado......

elgranpedrin

Como bien han dicho antes por alli arriba si me mandan una tableta de chocolate Suchard le saco mas probecho :-P
Se estan burlando de nosotros!! xD Vamos a ver si las llamadas entre hogares ONO de toda españa son GRATIS!! Para que queremos 1´20 € de mierda! Para llamar a alguien que no sea de ONO y decir

"Hola, ¿¿que tal estas??, es que mi compañia me regala 1´20 € [Pedazo regalo navideño], bueno te dejo que ya a pasado el tiempo y me clavaran el puñal por la espalda"

Y si quereis llamar a un servicio 906 (Que alguien lo a dicho por hay) con el establecimiento de llamada ya os lo aveis chupado xD...

Que poca verguenza!! xD

ortiz5891

Hola, se supone que si comprara una peli ese dia, no me la cobrarian, o si?

🗨️ 2
Lechuck1

Lo que en la carta decía (y siento haberla tirado, sino pondría una foto) es que te descuentan la cuota correspondiente a un día del mes (según ellos el día de Navidad). Yo pago unos 48#8364;, así que supongo que me descontarán 1,5#8364;. Las llamadas que hagas ese día las tienes que pagar y las pelis que compres tambien.

A todo esto ¿nadie más ha recibido la carta?

🗨️ 1
ZOTON

Yo sip, pero no os la recomiendo como sustitutivo del papel higiénico: escuece.

SheuRon

Ostras, qué ilusión.

Pondré los calcetines colgando del arbol por si "PAPA ONOel" me regala un latiguillo de rj45.

Notese sarcasmo agudo.

Reaul

Es verdad yo tb la he recibido, creia que era el único.

Es valido para servicios activos el 1/12/05

Yo tengo internet y telefono.

Crees que incluiran tb la cuota de cablemodem? :-P

BocaDePez
BocaDePez

po zi... yo tb la he recibido y me toca menos de 1.5€... pero si lo piensas un poco si segun ellos dicen k tienen 2 millones clientes... se supone k ese dia van a dejar de ganar 2 millones de Euros?!! pues es bastante... pero k cabrones!! si ganan 2 millones al dia por no hacer nada!! joder kiero pa los reyes una empresa de estas...

keops80

Pues nada aqui teneis la famosa carta xddd

menudas risas me he hechado leyendola, gracias fernandito por este momento.

Imagen original en http://img356.imageshack.us/img356/691/save4we.th.jpg

🗨️ 1
arandino

lo mejor de to es el final " le demostraremos que oNO responde..." joojojojojojoj

BocaDePez
BocaDePez

no es por llevar la contraria a nadie, pero si yo pago 120 euritos al mes de media y haciendo la cuento de la vieja, creo que me descontarán cerca de 4 euros, por lo que ya tengo para un evento de taquilla peliculero y me sobra para la bolsita de garrapiñadas. algo es algo :-D

johel

Propongo abrir un hilo con la copia de esta carta en la sección de humor.
Yo quiero q me regalen unos cocos traidos por gaviotas africanas, o por una oveja voladora... Puestos a desvariar hagamoslo con clase y con gracia, no con "maldita la gracia", q para eso es una carta emitida por "pofesionales"

rednoise

A ver, el 25 de diciembre te regalan un dia de cuota, exactamente dice eso la carta.

Lo que no dice es que dia, con lo cual podrian incluso descontarte el dia del mes en el que hayas gastado menos, lo que haria su super promocion navideña aun mas patetica.

A VER SI ONO SE ENTERA QUE QUEREMOS UN BUEN SERVICIO, NO GILIPOLLECES DE PROMOCIONES.

Por cierto la carta la firma Fernando Ojeda, si yo fuera el jefe de este tio le estaria buscando ya un sustituto.

🗨️ 5
braculas

Que el descuento es sobre la cuota, no por el total de la factura.

🗨️ 1
rednoise

pos tambien es verdad

yomimmo

dice CUOTA no dice consumo y la CUOTA se prorratea a partes identicas entre todos los dias, so se paga mas cuota un lunes que un sabado :P

PE.: 60€ de CUOTA (sin iva) /31 (los dias que tiene diciembre) = 1'94€.
Por lo que la factura quedaria + o - asi:

CUOTA 60€
Descuento 1'94€
CONSUMO 12€
__________________

SUMA 70'06€
IVA 16% 11'21€
___________________

TOTAL 81'27€

Paece mentira que os lo tengan que explicar como el "aeiou".

:P

🗨️ 2
rednoise

Reconozco que lo entendi mal, pero sigue siendo una patata de promocion xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que podían hacer es poner una línea en condiciones y una subida que no de risa, con eso me conformo.

BocaDePez
BocaDePez

Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(
.
.
.
.
.
.
.
Patético :-( :-(
Patético :-( :-(