Los han quitado todos (el 1 de marzo). :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
OhNO no tiene ya telefono gratuito de atencion al cliente
900 85 55 55 sigue activo (Al menos en Madrid)
Si no llama desde un movil
Sigue activo con una locucion que indica el 902 :-o
Se supone ke tiene ke tener uno gratuito no?? o es legal que nos estafen de esta manera?
Es ILEGAL, mandad un email a la socidad intenauta o a facua o a todos sitios.
Por cierto, alguno de los que teneis Ono que mande una noticia a la web para informar del problema, estos de ono tan hijos de pu_ta como siempre.
No es un problema, lo han hecho a proposito para sacar pasta.
El martes por la mañana estaba activo, el mismo dia a media tarde ya no, soltaba la locucion de lo del 1 de marzo.
Yo de momento como primer paso les he mandado un queja a atencion al cliente que seguramente se pasaran por el forro. A partir de ahi pues habra que enviar el tema a la facua o a la OCU.
PD: Menudos #%!@?#@!? :-|
Salu2 ;)
imakoki
Bueno gente os traigo noticias ...
En www.cable-usuarios.org hace tiempo que tenemos cierto contacto con la facua. LLevamos desde el martes comentando el tema y al final los admins de la web se han puesto en contacto con ellos al respecto de este tema. A ver que pueden mover ellos.
Os paso un enlace a un hilo en cuestion donde estabamos comentando el tema y en el que supongo que si hay noticias en brebe se comentara ... Es este:
Tambien vereis lo que algunos hemos hecho al respecto a modo particular y quizas vosotros tambien quereis hacer algo al respecto.
PD: A ver si puedo enviar una noticia de portada a bandaancha.st, si tengo un rato, aunque si alguno se anima antes ... ;)
Salu2 ;)
imakoki