BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oH!no! no nos tima, nos tima la sociedad, nos tiammos nosotr

BocaDePez
BocaDePez

Es la demagogia perfecta aplicada al comercio, nos venden lo que no son, lo que no tienen a base de ponerse medallas, y lucrarse con la ignorancia de la burguesia, pero los verdaderamente culpables somos nosotros, que parecemos zombis devoradores de consumismo y adiestrados de tal manera que la meirda que nos echen, nos la tragamos sin más, nosotros creamos nuestros propios lavacerebros, somos el reflejo de nuestra peor parte de la psique, aquella que nos manda a un viaje en la que el individuo carece de relevancia, porque en él no queda rastro de pensamiento, al igual que rezar a dios es poco más que estúpido, llorar aquí es realmente patético, y más aún, defender lo indefendible, como muchos por aquí hacen, en un intento de mistificarse.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Dame el telefono de tu camello, que hoy tiene una mierda de la buena :P

BocaDePez
BocaDePez

Como camello tengo a mi propio pensamiento, tú, que a parte de la mierda que seguro que o tomas aunque te gusta decirlo porque así eres más "guay", te sugiero que dejes la droga esa que te hace estar deambulando por cada foro intentando ser aceptado ya que la gente que se mete mierda de verdad te tienen por estúpido, y déjame en paz, que me ruborizas el ego

djnacho

Ehm, por favor, no llenemos el hilo de quejas innecesarias. Ya sabemos lo mal que va ONO, pero..., llenar el foro, con ese tipo de mensajes, no ayuda a otras personas, que por otros motivos necesitan que se les ayude ;-).

Aparte, de que, como habrás visto, ese tipo de mensajes, tienden a generar un flame en el foro, con la consiguiente retaila de insultos, como los que os habeis marcado entre vosotros dos, ahora mismo. Por ese motivo, cierro el hilo, para que la cosa no pase a mayores ;-)

Un saludo :-)