Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    oH!no! no nos tima, nos tima la sociedad, nos tiammos nosotr

    Es la demagogia perfecta aplicada al comercio, nos venden lo que no son, lo que no tienen a base de ponerse medallas, y lucrarse con la ignorancia de la burguesia, pero los verdaderamente culpables somos nosotros, que parecemos zombis devoradores de consumismo y adiestrados de tal manera que la meirda que nos echen, nos la tragamos sin más, nosotros creamos nuestros propios lavacerebros, somos el reflejo de nuestra peor parte de la psique, aquella que nos manda a un viaje en la que el individuo carece de relevancia, porque en él no queda rastro de pensamiento, al igual que rezar a dios es poco más que estúpido, llorar aquí es realmente patético, y más aún, defender lo indefendible, como muchos por aquí hacen, en un intento de mistificarse.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ehm, por favor, no llenemos el hilo de quejas innecesarias.…

      Ehm, por favor, no llenemos el hilo de quejas innecesarias. Ya sabemos lo mal que va ONO, pero..., llenar el foro, con ese tipo de mensajes, no ayuda a otras personas, que por otros motivos necesitan que se les ayude ;-).

      Aparte, de que, como habrás visto, ese tipo de mensajes, tienden a generar un flame en el foro, con la consiguiente retaila de insultos, como los que os habeis marcado entre vosotros dos, ahora mismo. Por ese motivo, cierro el hilo, para que la cosa no pase a mayores ;-)

      Un saludo :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como camello tengo a mi propio pensamiento, tú, que a parte…

      Como camello tengo a mi propio pensamiento, tú, que a parte de la mierda que seguro que o tomas aunque te gusta decirlo porque así eres más "guay", te sugiero que dejes la droga esa que te hace estar deambulando por cada foro intentando ser aceptado ya que la gente que se mete mierda de verdad te tienen por estúpido, y déjame en paz, que me ruborizas el ego