Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ohhhhh Natalie Portman, ohhhhh, que decepcion : La doble de Natalie Portman en 'Cisne negro' resta mérito al Oscar de la actriz

BocaDePez
BocaDePez

ohhhhh Natalie Portman, ohhhhh, que decepcion :

La doble de Natalie Portman en 'Cisne negro' resta mérito al Oscar de la actriz

Efe | Los Ángeles

Actualizado domingo 27/03/2011 18:33 horas

La bailarina que hacía de doble de Natalie Portman en 'Black Swan' aseguró que la actriz realizó sólo "un cinco por ciento" de las secuencias de baile del filme por el que la israelí logró el Óscar, según publicó hoy Entertainment Weekly.

Sarah Lane, de 27 años e integrante del American Ballet Theatre, afirmó en una entrevista que fue víctima de una campaña para encubrir el verdadero trabajo que hizo Portman en la película, con el objetivo de incrementar los méritos de la intérprete para su postulación por la estatuilla.

"De las tomas de cuerpo entero, diría que un cinco por ciento son de Natalie. El resto son mías", dijo Lane, que comentó que la cara de Portman fue añadida después digitalmente.

La bailarina respondió así a los recientes comentarios del prometido de la actriz, el coreógrafo Benjamin Millepied en los que manifestó que Laneúnicamente hizo el trabajo de pies, los "fouettés" y una diagonal. "El 85 por ciento de la película es Natalie", declaró Millepied. Lane reconoció que los planos de medio cuerpo son efectivamente de Portman, pero eso "no muestra el baile realmente".

"Querían crear esa idea en la mente de la gente de que Natalie era algún tipo de prodigio, o tan dotada en la danza, y que realmente trabajó duro para convertirse en bailarina en un año y medio para la película, todo básicamente por el Óscar. Es degradante para la profesión, no solo para mí", insistió Lane.

La bailarina se preguntó si alguien podía hacer en año y medio algo que a ella le había costado 22 años, "incluso aunque sea una estrella de cine".

En que quedó el oscar ?, EN QUE QUEDO ?... que bluf, estas estrellas ya no son como antaño, ahora las escenas de RIESGO son un baile de ballet, nada de tirarse desde un helipcotero, o "hacer un cameo con kz", ahora tenemos que sale a relucir un bluf del copón...en en el fondo TODO QUEDA REDUCIDO a un ANOREXICO viaje hacia el OSCAR.Bueno, algunos seguiremos que la NOVIA de america SIGUE SIENDO Y SERÁ JULIA ROBERTS.code: Que disgusto se va a llevar Sr. Bilbokoa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Curioso que diga todo eso justo después de que le han dado el premio a Portman... ¿habría dicho algo si no lo hubiera ganado?

Otra que se apunta al tema de que al calor de la fama de la actriz y de su premio, saca polémica para sacar unos dólares.

Gentuza, basura, nada más.

KarmaZen... en serio ¿tienes algo en contra de Portman? Porque vamos, tu obsesión en contra de esa chica es enfermiza... cuando e suan de las pocas actrices de ese oscuro y decante mudno de Hollywood que se salva... pero tú, nada, no dejas escapar una para darle caña.

Mira que eres pesado. Déjala en paz.