BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oh Señor, apiádate de tus hijos de Rima!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver, todos aquellos pobres infelices que vamos por rima y ya le hemos visto las orejas al lobo, por favor, poned si habéis recibido la carta, el cd, o si como yo habéis visto que ya tenéis cobertura y os estais escondiendo debajo de la cama con el ajo y el agua bendita preparados, rezando el Padrenuestro (...más líbranos de la burra, Amen.)...este es vuestro hilo:

Empiezo yo:

Benidorm/cruce: Cobertura ADSL+ con Orange, Jazztel y Ya.com (ésta desde el 1-11-06 que yo sepa).

2MB por rima actualmente, sin notocias de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han cambiado de Rima a Albura (2 Mb a 4Mb) a traicion... no he recibido nada de nada, ni un correo ni sms, ni una carta ni nada......
Yo tampoco tenia noticias de Ya.com y me la han cambiado.
De momento funciono, a ver como evoluciona esto...

🗨️ 11
roconu

Juas, era yo sin logear.

BocaDePez
BocaDePez

4MB?, cuales son tus datos de atenuación y SNR?.

Salu2

🗨️ 9
roconu

Noise Margin......23 dB 21 dB
Attenuation........37 dB 31 dB

🗨️ 8
isidro1915

la linea de momento parece estable, tienes un buen snr y la atenuacion no es excesivamente alta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
roconu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
roconu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
roconu
BocaDePez
BocaDePez

Mí situación es bastante curiosa, llevo con Ya.com cinco años y en mí central (Granada - Cartuja) hay cobertura con ADSL 2+ para Telefónica, Orange y Jazztel pero no para Ya.com.

Actualmente dos megas por Rima y sin noticias de Ya.com. Saludos 8-)

🗨️ 2
isidro1915

hay muchisimas centrales en la misma situacion, albura no llega a todas

🗨️ 1
Minoco

en mi caso es al reves, tengo cobertura jazztel y albura pero no orange

y orange seria mi plan b en el caso de que la migracion a albura vaya mal, me veo en jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Como podéis ver a que central estáis enganchados y qué ISP's dan servicio en ellas??