BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oh, Dios, que hijo del gran p...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que hijo de la gran p. que ha querido charfarnos en Eurovisión y por una vez que casi vale la pena lo que enviamos... que vergüenza...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Euro qué!! :-O ¡¡Qué ha pasado!! :-O ¿EL txikilicuatro again? :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un tipo que debería estar encerrado.

Jurrr. Internet y la información:

en.wikipedia.org/wiki/Jaume_Marquet_Cot

Tranquilo, ya te enterarás de lo que pasó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cayó en manos de la policía turca y salió sin ningún hueso roto :P , para que luego hablen mal de los derechos humanos en Turquía :P

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ahh!!! no te preocupes, ha sido un patriota catalán muy conocido:

:P :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, pero será un patriota de los gilipollas, porque yo soy catalán y tipos así no merecen más que psiquiatras...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el uno de los mesias de los mass media más nacionalistas, uno de los bufones oficial :P

Tampoco es para tanto, la telebasura es lo que vende y este sujeto es explotable :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si a mi no es que me importe nada Eurovisión como concepto, pero valoro el esfuerzo de los demás cuando quieren conseguir algo, y la indignación es por los actos de algunos descerebrados.

Dudo mucho que a nadie le gustase hacer lo suyo y que fuera un anormal y le perjudicara en lo que fuera. Evidentemente, el mundo no se va a acabar y mañana, gane España o no, voy a tener que seguir con mi vida igual.

Como digo, soy Catalán, pero tolerante, y ese tipejo no me representa para nada, que ya sabemos que luego, por culpa de 4 se mete en el mismo saco a todos. :P ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Un elemento que se dedica a invadir el campo en un partido de futbol internacional para tirarle a la cara una bandera del Barcelona a Figo es "un patriota"? . A mi me parece un simple gilipollas.

Vermu

¿Que casi vale la pena lo que enviamos? Por favor, si la canción era un truño y el tio lo más soso. Deberíamos fijarnos en la gente que gana en vez de mandar una y otra vez la misma mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la próxima vez enviamos a un niño de 11 años y que cante en un karaoke, xDDD

No gana quien tiene la mejor voz, ni la mejor canción.... todo es político (intereses). Ya me dirás que la que ganó canta mejor que lo que España envió, dejando de lado la canción.

Anda de que no habían canciones mejores que la ganadora. ;)

manrovi

Debo estar en Babia, porque ni me había enterado que ayer se celebraba ese festival :P

txus007

Pues para mi, que lo vi a trozos, creo que lo mejor de la participacion española, fue el numerito de Jimmy Jump, porque lo demas...

Salu2 :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que si un elemento similar aparece en tu curro y te fastidia meses de trabajo por hacer su gracia ya no te parecía tan bien.

🗨️ 6
txus007

Claro, si no llega a ser por Jimmy Jump, seguro que gana el festival. Lo que hay que leer...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que gane o no es lo de menos, ahí había unas personas trabajando, detrás de las cuales hay otras muchas que también han estado muchos meses trabajando para ese momento, y ese anormal llega a hacer su gracia sin ningún respeto por todas las horas que toda esa gente ha invertido para que todo salga bien.

A mi tampoco me gusta Eurovisión, pero hay que tener respeto por el esfuerzo de los demás.

tiolavara

El tal Diges, va a tener que darle las gracias a jimmy jump por hacerlo más famoso que por su canción. Si no es por su aparición estelar, ya nadie estaría hablando del festival ese y menos en este foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, alguien con cabeza!! ;-) Mira que no darse cuenta de eso...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso que tiene que ver con que un anormal con su bobada haya estado a punto de echar por tierra miles de horas de trabajo de muchos profesionales que han estado trabajando meses para que todo salga bien?

🗨️ 1
Worked