BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De OFY a Telefonica

akanegl

Hola,
Leyendo el foro me ha surgido una duda. Yo tengo OFY en zona caliente y el mes de noviembre lo tengo pagado o está al caer. Si quisiera ponerme el pack Trio de Telefonica (Imagenio+llamadas+ADSL), ¿Tendría que pedir la baja antes de finalizar el mes y esperarme hasta diciembre para contratarlo? ¿O al tener la línea del teléfono con Telefonica las apañarían para que si me doy de alta tenga ADSL con Telefonica liberandome de OFY?
Es que visto el panorama de que no duplican... Una se lo empieza a pensar aunque la conexión funcione bien... (avisaron en junio o julio de la duplicación...).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flextron

Espero no equivocarme, pero el mes de noviembre ya lo tienes pagado. Es decir, tendrás conexión hasta el 30 de noviembre.

Empieza a plantearte lo que vas a hacer sino podrías pagar un mes sin utilizarlo (y dudo que te devuelvan el dinero...).

🗨️ 1
akanegl

Lo de que lo tengo pagado y que tengo conexión hasta el 30 de noviembre lo sé. Mi pregunta es si aun teniendo esta conexión, ¿podría darme de alta en Telefónica? ¿O tendría que esperar a que me dieran la baja y dejaran libre la línea? Es que al ser la línea del teléfono de Telefonica pues no se si habría alguna ventaja (tipo migración o algo por el estilo).