BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

OFY y BitTorrent

Celedonio

Despues del fracaso del eMule con mi nueva y flamante linea "MEGAZO" de OFY me he decidido por indicacion vuestra a probar el BitTorrent, en concreto a traves del cliente AZUREUS.

La verdad, es bastante sencillo ponerlo a funcionar y, la cosa al menos ha mejorado algo. Mantengo una media de 28 KB/s, la misma que de subida.

El tema es que, no tengo ni idea de esto de BitTorrent. La verdad me gustaria que me indicarais algunas cosas porque me siento un poco perdido.

- ¿ Cual es la mejor configuracion ? ¿ poner solo 2 archivos maximos de bajada ? ¿ Poner mas ? ¿ Cuantas conexiones maximas por torrent ? ¿ Cuentas conexiones maximas en total ?.

- Otra cosa... no hay alguna pagina española de referencia (tipo SPANISHARE) para el BitTorrent ????. He probado algunas pero no hay ninguna redonda y en muchas me piden registrarme para poder bajar cosas.

Seguire investigando a ver que consigo pero, aun asi, la cosa sigue lejos de los 100 KB/s que busco. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

ESPAÑOL
-----------
www.animersion.net
www.elmejorwarez.com

GUIRI
-------
www.suprnova.org (ésta no necesita registro)
www.filelist.org
www.torrentreactor.com

Te pongo las guiris también porque suelen ir mejor que las españolas. La gente comparte más, el tracker es mejor y las descargas suelen bajar más rapido (75-100KB/s en mi caso).

Si no lo has hecho ya abre el puerto 6881 TCP que es el que usa el BitTorrent por defecto. Normalmente tendrás que abrir tantos puertos como descargas estés bajando. Por ejemplo si bajas 3 cosas tendras que abrir el 6881, 6882 y 6883 TCP.

Te recomiendo que te instales el Azureus (para mí, el mejor cliente del BitTorrent). Para que funcione este programa nesitarás bajarte el JRE de Java que lo puedes encontrar en la misma web oficial del Azureus: azureus.sourceforge.net/

Por cierto, con este programa sólo es necesario abrir 1 sólo puerto (aunque tengas varias descargas a la vez) y es el 6881 TCP por defecto. Eso sí, no es recomendable que pongas muchas descargas simultaneamente ya que el Azureus chupa más CPU que la mula.

Salu2.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiro con el AZUREUS si.

Ahora mismo tengo 4 bajadas simultaneas y activadas las 4 pero no consigo medias de mas de 30 KBs. Al menos guardo la simetria (bajo lo mismo que subo) con el eMule ni eso ...

Lo malo de los sitios guris son las pelis. Es de lo que mas bajo y me gusta tenerlas en Español ... :-D

🗨️ 1
jav1

Ya, para las peli no queda otro remedio. Pero por ejemplo si es un juego que está en DVD suele venir en varios idiomas, entre ellos el de Cervantes ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito que me ayuden ya que no puedo abrir el sitio www.elmejorwarez.com no se que paso pues cuando me contaron de este sitio enseguida corri y lo abri y la verdad fue la unica vez que abrio. ahora cuando quiero entrar ya no muestra la pagina.

si alguien generoso me quiere brindar su ayuda por favor mi correo es HUGOMUSH@HOTMAIL.COM

GRACIAS.........1000 GRACIAS ...................POR TODO

BocaDePez
BocaDePez

has probado usar el lphant? , a mi el emule tambien me iba mal,
pero con el lphant me va muy bien, es similar al emule,
si quieres probralo
www.lphant.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi m va muy bien con el bitcomet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como hago para bajar el bittorrent famoso que todos tienen me podria decir por fas mi msn es tweety_kuak@hotmail.com por favor me explicas mandandome un mensaje a mi correo por favor ^^

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo problemas con el Azureus el firewall de Panda Titanium Antivirus 2005, no me deja abrir el puerto TCP para conexiones entrantes 6881, necesario para Azureus.
Me podrian decir, como abrirlo sin tener que desactivar el Firewall de PANDA (logicamente, si es posible).
Y si no es posible que soluciones tengo.
Anticipadamente muchas gracias a todos aquellos que respondan. Me pueden escribir a vulcano_70@telefonica.net.

🗨️ 1
Filiprino

Fácil: cambias de antivirus, o dejas de usar de forma ilegal el que tienes y te actualizas a las nuevas versiones, que no sufren de problemas con el emule, los cuales se solucionaban renombrando un archivo entrando en modo a prueba de fallos bajo windows (en las versiones de panda que daban problemas).

BocaDePez
BocaDePez

Si descargas varios a la vez funciona peor.

El puerto puedes cambiarlo por otro en la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

wenas!!!please me siento un poco perdidilla..soy novata en esto.. :-? os oigo a todos q os baja muy rapido a 100kb/s pos a mi no me baja a mas de 20kb y eso teniendo solo conectado el bittorrent,si lo conecto con el bittcomet no pasa de 3kb/ alguien sabe por que????????mercy

BocaDePez
BocaDePez
 www.limitedivx.com
 www.riojatorrent.com
 www.emwreloaded.com

las tres españolas y la primera sin registrarse.

yo os recomendaria Utorrent

utorrent

en la pagina de download os podeis bajar el parche para ponerlo en castellano

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.Quiero decir que e probrado unos cuantos clientes de bitorrent y me gustaria dar mi opinion acerca de los pros y los contras de cada 1.Azureus:Excelente diseño tipo emule en el que puedes descargar varios archivos simultaneamente y que solo utiliza un puerto TCP,pero que abusa de nuestra CPU mas que Joaguin sabina de las drogas.Luego esta BITCOMET:Tambien de facil manejo,blablabla,pero las descargas a veces pueden convertirse en una verdadera pesadilla cuando no bajas a mas de 1 b/s y ni os molesteis en instalar el speed booster,es tan inutil como inecesario.BitTornado:Este para mi ha sido uno de los mejores,sencillo pero potente.Cada descarga tiene su propia ventana y opciones para ajustar la subida o bajada.He llegado a verle los 360 KB en descarga y bajarme el juego Burn out Revenge de PS2 en menos de 5 Horas :-o .Tambien tengo que decir que hace poco dejo de funcionarme,llegaba un punto en que se pausaba la descarga sola y siempre tenia que volver a abrir el torrent.Ahora estoy probando utorrent y todavia no se si da buenos resultados.Si alguien lo utiliza me gustaria que me dieran algunos consejos.Gracias

Un saludo luismidj

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en esto de los clientes bittorrent y me han dicho que los torents con muchos seeds som mucho mas rapidos que los que no tienen casi. Asi que me gustaria saber alguna pagina para poder descargar dichos torrents...
Gracias por la ayuda :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo no se lo que haceis para que os vaya tan bien el Bittorrent pero a mi me va a 5KB/s una mierda de descarga jaja, eabierto el puerto 6881 no se si tengo que abrir algun otro puerto, tambien me he bajado el Azureus pero no se me abre, si esque.. tngo una mala suerte.. jaja, alguien me podria dar algun consejo?? mi msn es brave_blood@hotmail.com si quereis agregarme y alli me decis que puedo hacer, o directamente decirmelo por aqui, lo que querais.

GRACIAS

🗨️ 2
spadearcher

Te recomiendo el utorrent, con ese y tener el puerto 6881 abierto te debería ir bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias, el utorrent me va mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo carlos mire vera es k yo he estado utilizando el bitcomet pero ahora me comprao un ordenata nuevo y es k con el ordenata nuevo me va muxo mas lento el bitcomet y lo he puesto tal cual estaba en el otro ordenata k me iba mu bien y nada, entonse kiero proba con el azureus a ver si me va mejor entonses mi duda es k no se k numero ponerle al puerto de conexiones entrantes si argien me podria ayudar se lo agradeceria enormemente.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo abrir correos con menos de 100 kb x q?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo de ti usaria el ptorrent ami me va mejor que el azureus y que el emule sin necesidad de configurarlo me vaja 3 juegos ha 60 ho 70 yo pienso que esta velocidad ya es buena pruevalo yaveras como va mejor

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de bajada el muy lenta, no me llega a 20Kb. ademas la cara que simboliza la salud esta en amarilla, como puedo solucionarlo? baldomero_rivera_valverde@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola mellamo fer y azureus meba como elculo mal que ria saber que puedo acer para que meballa mejor gracias

Filiprino

Hay 3 premisas básicas para que vaya bien el Bittorrent y cualquier otro programa P2P:
1º: Compartir
2º: Usar puertos muy altos, preferiblemente por encima del 20000, hasta el 65500 (más o menos). Esto es porque los puertos que hay por debajo de 20000 pueden coincidir con apliciones comunes, y aparte, son los que están más frecuentemente bloqueados/filtrados por los ISP.
3º: Tener bien configurado el cortafuegos y el router (si se tiene). Esto básicamente consiste en dar permiso de acceso a la red en el cortafuegos y abrirle los puertos en el router.
Yo uso para descargas Torrentflux, fácilmente coge los 200KB/s con un único archivo, medianamente compartido. No utiliza casi CPU y menos aún memoria.
Con archivos muy compartidos coge entre 400KB/s y 1000KB/s.

Y por favor, la base del P2P (y sobretodo del bittorrent), consiste en compartir, es decir, cuando os bajáis un archivo, dejadlo compartiendo/subiendo hasta que alcance al menos la cantidad de megas que habéis bajado. Si no nos encontramos con que, por desgracia, todo el contenido en español no tiene apenas seeds, excepto contenido muy reciente, mientras que cualquier archivo en lengua inglesa se puede descargar a velocidades muy decentes (300KB/s+).

BocaDePez
BocaDePez

como funciona el lphant, que alguien me lo diga