Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/11/06 13:25]

La ofuscacion ya no sirve(sevilla)!!!

Muy buenas como muchos de x aqui poseo la mierda de conexion de ono, probe con la opcion de ofuscacion y durante varios dias retomé velocidades en condiciones( medias de 70-80), cual es mi sorpresa que de dos o tres dias atrás el emule no pasa de medias de 25kb/s, san cargao ya la ofuscación, que está pasando?? me gustaria por favor que me dieraís vuestras opiniones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo creo k la ofuscacion no ayuda demasiado. Por ejemplo yo he…

Yo creo k la ofuscacion no ayuda demasiado.

Por ejemplo yo he usado emule y torrent y a veces me ha llegado a 120 kb entre los 2, pero muy muy pocas veces.

Segun he visto el limite en el emule hasta ahora (medio estable esta en unos 40-50 kb, subiendo a 70-80kb durante un limite de tiempo)....
      Esta misma tarde toi bajando a unos 70-80 kb estables (no lleva muxo pero se mantiene...picos de 76...80....70...etc)

Lo k kiero decir es k lo mas seguro k limiten segun el nodo y el trafico k este usando ese nodo. Por ejemplo si un nodo ta mu saturao (muxa gente con tv y muxo p2p con muxas conexiones) limiten a 40 para tenerlos a tos contentos....pero por ejemplo si un nodo esta "mas trankilo" o con menos p2p ....lo suban un poco.
      Llevare como 30 min con esa estabilidad, tb tengo k decir k son 10 archivos con muxas fuentes y eso ayuda.

Mas o menos para k te hagas una idea, mira el emule a las 1-4 de la tarde o de 8-10 de la noxe, y si puedes miralo a partir de las 12 de la noxe.

A partir de las 12 va mejor por k la red esta muy calmadita....la gente no ve muxo la TV a esa hora, y la gran mayoria dormimos sin el pc enchufado por la noxe con el emule. K kiero decir, al estar la red menos "saturada", yo creo k el mismo programa k "capaa" permite mayor descarga hasta un tope (100-120 kb)

Estoy seguro k una manera de petar ono, seria crear un cliente k primero subiera y luego bajara, pero k no hiciera las 2 cosas a la vez (como es el "bittorrent"), k al principio sino tienes nada para compartir solo bajas, y por eso muxa gente baja bien (menos conexiones abiertas etc).

Si todas las compañias se ponen asi, lo mejor va a ser utilizar un programa k se tire por ejemplo 3 horas subiendo, y el mismo programa despues de 3 horas corte la subida, y se ponga solo a descargar...asi habria menos conexiones utilizadas...menos trafico y seguro k se podria hacer mejores cosas jiji.

Otra alternativa como me toquen muxo los "eggs", es hacer un uncapping a un "modem", k por vagueza no lo he echo toavia, subirme la "subida" buscando mac de otra zona, y poner emule y torrent a la vez para conseguir bajar a lo k me permita mi red "capada" entre las 2 cosas.

Me estan tocando un poco los eggs...como continuen asi los k saldran perdiendo son ellos.

• Cerrado

Entonces las velocidades que estoy teniendo ahora son…

Entonces las velocidades que estoy teniendo ahora son simplemente aleatorias no? la ofuscacion no influye en ellas. Le dare un mes de tiempo a la conexion si compruebo que todo sigue = no me quedara otra alternativa que darme de baja.

Pediria por favor a la gente de sevilla o alrededores que comente su caso, si esto solo me pasa a mi por tener una "mala racha" o si esta generalizado gracias de nuevo por contestar.

• Cerrado

Yo estoy igual desde primero de mes, los P2P se han ido a la…

Yo estoy igual desde primero de mes, los P2P se han ido a la mierda con el puto capado. He probado la ofuscacion en emule y encriptar con RC4 en azureus y nada de nada, no pasa de 50.

Si no se soluciona.. año nuevo isp nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De 50kb no pasa aunque ponga 10 archivos a la vez...esto es…

De 50kb no pasa aunque ponga 10 archivos a la vez...esto es una verguenza :-( Que poco voy a tardar en dar la baja

• Cerrado

La ofuscacion se supone que no se la pueden cargar Pues no se…

La ofuscacion se supone que no se la pueden cargar

Pues no se quien es el genio que ha lanzado esa teoria, pero es mas falso que un billete de un euro.

Ono puede distinguir perfectamente el trafico p2p del resto de traficos hagas lo que hagas.

Hay dos datos que son intrinsecos del p2p y no existe tecnologia que pueda ocultarlos:
        - Multiples conexiones (10, 50, 500, etc.)
        - Volumen elevado de transmision Y RECEPCION de datos.

Pueden perfectamente limitar todo el trafico que cumpla esas dos caracteristicas, evidentemente algun trafico legitimo se vera afectado pero seran casos muy anecdoticos y despreciables.

Saludos.

• Cerrado

Entonces me estas dando la razón, la OFUSCACIÓN NO SE LA…

Entonces me estas dando la razón, la OFUSCACIÓN NO SE LA PUEDEN CARGAR, que limiten el numero de conexiones y cosas asi, es otro tema.

Y bueno respecto al volumen elevado de transicion de datos, es decir, te dan una linea de 4 megas pero solo puedes usar 1 ? si utilizas mas te capan ? ... entonces tendrias que ver la linea de mi oficina, 4 megas simetricos de ono y siempre a tope, y con un monton de conexiones, y te aseguro que ahi no entra ni un P2P.. pero si cientos de clientes que tiran de nuestros servidores