BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ofuscacion en on ok!!!!!!!!!!!!!!!!

darzac

buenas..
tengo ono 3 mb. hace tres semanas emule muerto..
anoche actualize al 47 c, por la ofuscasion claro...
esta mañana no bajaba a menos de 60 - 80, coin picos alucinantes de 310-340
si alguin quiere saber algo mas sobre puertos, etc ya sabeis....
darzac desde castellon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

Uy, que se va a enterar el gran jefe ONOnismo. Me lo imagino al pobre, sentado en su poltrona de mando, retorciéndose de dolor, mientras estrangula al gato sin darse cuenta.

🗨️ 1
Krigan

;-DDDDDD

monru2006

Tssssssttt CALLAROS POR DIOOOOOSS !!!

braculas

buenas..
tengo ono 3 mb. hace tres semanas emule muerto..

Has porbado a que te cambien a 4 mb. ?

Estherilla

Al releer mi comentario de más arriba, me he dado cuenta de que podría parecer que estaba ironizando sobre ti, PERO NO, me refería a la política de Ono. Una, que a veces no se mide.

Desde luego, me parece una idea excelente que hayas compartido tu experiencia, y que te ofrezcas a ayudar al que lo necesite. Muchos besos.

agopi

Hola.

Yo también tenía continuos problemas con el filtrado de ONO y el emule. Tenía el emule morphTX 0.47a (sin ofuscacion). Funcionaba muy mas y no descargaba.

Hace dos dias instalé el emule 0.47c con ofuscación y funciona de vicio. Os recomiendo que si teneis problemas os lo instales.

Yo cuando salga el emule morphTX 0.47c me lo instalaré porque es el MOD que mas me gusta. Creo que para cualquiera que tengamos ONO hay que tener ofuscación en el emule para que funcione.

Agopi.