BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofuscacion en emule oficial ( encriptamiento) solucion a ONO

Guatufino

Bueno no quiero decir que sea la solucion oficial, ademas muy poca gente lo usa pero a cuanta mas gente lo utilice mejor. Ademas esta implementado en las nuevas versiones del emule oficial, o sea desde la 0.47b (la 0.47c es la mas reciente) ya implementa eso, se encuentra en el apartado de seguridad, espero que divulgeis por los comentarios lo de la ofuscacion(menudo nombre) para ver si es la solucion al capado. Fin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

los de emule-project se an lucido!!! son la lexe... nos sacan el emule 47b con la ofuscacion por defecto y en dos dias nos sacan la 47c ke viene con la ofuscacion desactivada por defecto... os creeis ke la gente sabe de ke va y ke se la va a poner??? vamos apañaos, ya podemos divulgar ya... tengo 200 clientes con los nuevos emules ofuscados y con suerte hay 2 3 personas con la ofuscacion activada... tendrian ke sacar un emule con la ofuscacion activada y ke no se pudiera kitar, si con la ofuscacion todo son ventajas porke cojo... no lo acen asi... solo se ke ya estoy arto de ONO... la gente ke tenga telefonica y demas no se va a preocupar porke sus mulas van a toa lexe...y cuantos ke tienen ONO creeis ke saben lo del capado???... ven ke no les va la mula y no se paran a buscar porke no les va... lo dejan por imposible... somos muy pocos los ke lo sabemos y nos preocupamos... yo me voy a dar de baja de ONO porke visto lo visto no llegamos a ninguna parte.