BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofrezco 100€

BocaDePez

Pues si, doy 100€ a quien me mande el archivo shadow de mi maquina linux, solo eso.
Los interesados/as pueden dejar su mail en el foro y me pondre en contacto con ellos, enviandole los datos de conexion a la cuenta shell.
Aclaro que la maquina en cuestion es de mi propiedad, no es ajena. Evidentemente pueden actuar con total libertad para ese objetivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THE

Sin animo de ofender, como podemos estar seguros de que la makina es realmente la tuya???

Por otro lado si lo que quieres es poner a prueba tus conocimientos a nivel de seguridad te aconsejo que lo hagas por otra via.

ps: Aun que la idea no es mala. Incluso podriamos montar un "concurso de hacking"

🗨️ 1
BocaDePez

Acepto cualquier sugerencia para demostrar que la maquina es realmente mia, adelanto que la ip de conexion sera la misma que esta.

Cesalv

Segun tu ip tienes adsl no? piensas abrir los puertos necesarios del router o solo es para reirte d los q piquen?

Pa los escepticos:
inetnum: 213.98.0.0 - 213.98.180.255
netname: RIMA
descr: Telefonica De Espana SAU (NCC#2000108569)
descr: Red de servicios IP

🗨️ 1
BocaDePez

Abrire los puertos necesarios y dare a el login y pass a los que esten interesados.

BocaDePez

Acepto cualquier sugerencia para demostrar que la maquina es realmente mia.