Parece que wanadoo va a lanazar nuevos ofertas, para los que tengan covertura, en las que ya no habra que pagar la linea a telefonica. Y te sale por 39€ la linea, llamadas, e internet a 2 megas.
Creeis que jazztel ofrecera tb la desagregacion total??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ofrecera Jazztel desagregacion total????
eso de que wanadoo vaya a ofrecer todo eso me parece imposible
aqui lo pone:
http://www.adslzone.net/article88.html&mode=&order=0&thold=0
desagregacion total... ya no pagas a timo... ahora no se si habra que paga un "extra" a los de uni2...
saludos
Hola.
Digo yo, la desagregación que tiene muchos isp sería mucho más efectiva en España, si se extendiera por otras ciudades y pueblos para empesas de más de 10.0000 habitantes.
Siempre pasa igual. Antes con el cable que sigue estancado en las grandes ciudades, y ahora con la desagregación.
Es que esto del marketing es la ostia. Haber cuando miran otros mercado.
Saludos
Vivir en una ciudad "grande" tiene inconvenientes: Impuestos, tráfico, contaminación, pisos caros, etc. Pero tienes otras cosas: transportes, centros comerciales, hospitales, servicios (entre ellos el ADSL), etc.
pues en Parla (80.000 hab a 20 km de Madrid) no tengo ni PLC, ni cable, ni servidores.com, ni jazztel, ni auna desagregado y si tengo problemas de trafico, aparcamiento, impuestos, recogida de basuras, ruidos, etc etc.
siempre hay alguien q lo tiene peor :-(