BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofrecera Jazztel desagregacion total????

BocaDePez
BocaDePez

Parece que wanadoo va a lanazar nuevos ofertas, para los que tengan covertura, en las que ya no habra que pagar la linea a telefonica. Y te sale por 39€ la linea, llamadas, e internet a 2 megas.
Creeis que jazztel ofrecera tb la desagregacion total??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso de que wanadoo vaya a ofrecer todo eso me parece imposible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui lo pone:

http://www.adslzone.net/article88.html&mode=&order=0&thold=0

desagregacion total... ya no pagas a timo... ahora no se si habra que paga un "extra" a los de uni2...

saludos

koral

Hola.

Digo yo, la desagregación que tiene muchos isp sería mucho más efectiva en España, si se extendiera por otras ciudades y pueblos para empesas de más de 10.0000 habitantes.

Siempre pasa igual. Antes con el cable que sigue estancado en las grandes ciudades, y ahora con la desagregación.

Es que esto del marketing es la ostia. Haber cuando miran otros mercado.

Saludos

🗨️ 2
xili

Vivir en una ciudad "grande" tiene inconvenientes: Impuestos, tráfico, contaminación, pisos caros, etc. Pero tienes otras cosas: transportes, centros comerciales, hospitales, servicios (entre ellos el ADSL), etc.

🗨️ 1
38cm

pues en Parla (80.000 hab a 20 km de Madrid) no tengo ni PLC, ni cable, ni servidores.com, ni jazztel, ni auna desagregado y si tengo problemas de trafico, aparcamiento, impuestos, recogida de basuras, ruidos, etc etc.

siempre hay alguien q lo tiene peor :-(