BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofrecerá algo nuevo Vodafone??

Gasteiz

No me fio del Voip de Tele2. ¿Ofreceran un desagregado total como Jazztel o uno parcial como Orange en que el Adsl salga a 20 € y la linea sea tradicional?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Nunca se puede hablar de estas cosas porque parece que va a ser una y al final es otra, pero dudo que Vodafone se desaga del VoIP de tele2 ya que esta modalidad les ahorra costes frente a la tradicional y en vista de que otros operadores han optado por VoIP recientemente como Orange...
Como ya sabrás tele2 ofrece desagregados totales.
¿Por qué no te fias? Dicen sus usuarios que funciona bien y que no hay ninguna diferencia en cuanto al sonido. Yo he contratado la de Orange, veremos a ver que tal.

🗨️ 7
Gasteiz

Hola tenacitas.

No me fio de Tele2 poque me parecen un poc cantamañanas, muy poco serios. Para ponerte un ejemplo vete a este link (link roto)

Como verás indican en la publi que el router wifi es gratis. Pues bien, relenas la consulta de cobertura y a la hora de contratar te sale que el router wifi te sale a 35 €.

Veo mucha desorganización.

¿Sabes de gente en Gasteiz que tenga Tele2?.

🗨️ 5
Tenacitas

Pues no se, que raro, igual lo que sucede es que cuando haces comprobación de cobertura, te da que no tienes disponibilidad del mega con cuota de linea incluido y te remite a otro producto revendido en el cual el wifi hay que pagarlo. ¿Te has asegurado de eso?
¿Tu no eras el que tenía la central de Salburua? ¿Os han puesto cobertura de tele2 allí?

🗨️ 3
Gasteiz

Si que tenemos ya cobertura aquí emn Salburua. ¿Qué tal por Zaramaga?.

Me esperaré al próximo año a ver que ocurre y si puedo ver como le va a alguien conocido.

🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado 4 años con ellos y salvo algun problema solucionado por 1 de sus tecnicos despues de varias pruebas bien me toco 1 tecnico competente enla 6-7 llamada a su 902.
Decidi pasa a jazztel por probar (si algo va bien mejor no tocar) y dure 8 dias me dejaron sin recibir llamadas y pasaban de todo y te aseguro que fui de lo mas amable al tratar con ellos , total que me he dado de baja y estoy esperando de nuevo que tele 2 me active el servicio (ya ves) lo del adsl es una loteria y cada uno habla segun le vá
Y yo no puedo hablar "muy mal" de tele 2 y si de jazztel a mi no me fue bien.
Ah mi central es la de Lakuabizkarra en Loreto Arriola Agur :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues es como para no fiarse. Hacia Octubre contraté la línea de tele2. Durante casi todo el mes siguiente mi línea sufrió cortes intermitentes que ocasionalmente durante hasta una semana. Después de contactar con el servicio técnico cien mil veces, conseguimos cierta estabilidad en la línea. Durante el mes de diciembre disfruté de cierta estabilidad. Incluso un poco más confiado migré al servicio ADSL mini que incluía línea y ADSL 3Mb. En navidades, ingenuo yo, volví a tener cortes en la línea. La ADSL no iba ni de coña. Despues de otras tantas llamadas al servicio técnico, más de lo mismo, pero esta vez con una novedad. Me dijeron que la línea apenas tenía potencia para soportar el servicio. Acudió un técnico porque la línea se me murió... hasta la fecha. En la última comunicación con Atención al cliente, me informan que TELE2 no puede hacerse cargo de la línea porque no tiene calidad suficiente, cago en...! Eso sí devolverán todo lo facturado (todavía estoy pendiente de una devolución anterior (del mes de noviembre) y entre comillas, porque hasta la fecha nones, se harán cargo del proceso de alta en el operador de telefonía original, osea, telefónica. Mientras tanto sigo sin teléfono, sin ADSL y sin ná de ná. Pringao a más poder. Como para fiarse, no?

ximin

Yo supongo que igual cambian el router por alguna un poco mejor que permita ademas lo que va a hacer ONO, que con un telefono wifi pues enchufarte a la red de tu casa y las llamadas con el móvil en casa salgan más baratas.

Yo supongo que el tema va más en plan como el Único de Orange, el ONO io y estos donde esto todo esta hiper-integrado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo espero que con vodafone desaparezca la voip que es una mierda!!!imaginate que te quedas sin electricidad y no puedes llamar...ademas si se descargas peliculas con p2p y se satura el router como me pasa ahora con orange seguramente no te vaya ni el adsl ni el telf...seria mejor que ofrecieran ofertas como las de jazztel con linea normal...yo lo prefiero asi y pagar mas a tener una linea voip que desde mi pto de vista es cara:

si orange 1 mega=20 euros+linea 13.7 euros
tele2 1mega=20 euros+linea 9.9 euros(me parece una estafa que una linea voip valga 10 eurazos, x 4 euros mas al mes prefiero una linea no voip)

🗨️ 7
Markitch

Hijo si te quedas sin electricidad.. ( q sera 2 veces al año) usas el movil( en el caso que tuvieras la imperiosa necesidad de llamar justo cuando se va la luz)

Y el tema de saturacion... pues qe quieres que te diga a mi el unico que me da problemas de saturacion es el puto router neutro de linksys que tengo... asi que..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo imagino yo, sin electricidad, sin poder hacer la comida, sin luz para iluminar, sin electricidad en el congelador y el tío llorando frente al teléfono porque no le funciona.

A mi si se me va la luz en casa el último aparato que me preocupa que funcione es el teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues para tu informacion nunca me he quedado sin luz pero concozco a gente que si...recuerdas el apagon de barcelona??hubo barrios que se quedaron sin luz unos cuantos dias....pues imaginate sin telefono y que alguien te llama por algo importante al fijo....te jodes!!

🗨️ 3
Markitch
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy