BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofrecer servicio internet comunidad via Wireless

BocaDePez

Hola a todxs,

¿Que proveedor de internet en España me permite revender sus servicios a terceros? Es decir, compartir su ancho de banda vía wifi con mis vecinos.

Estoy montando un Wireless ISP, para dar servicio a mi vecindario, y veo que no todos permiten revender el sevicio.

Gracias y un saludo,

Obihuan

BocaDePez

¿Ninguno?

🗨️ 2
BocaDePez

Estan empresas te dan servicio de Internet mediante sus propias antenas de repetidores cercanos a tu zona y luego tu puedes reveenderlas. Decirte que es una cosa muy muy cara.

Xtra Telecom

Aire Networks

ONO Empresas

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que respondes a la persona equivocada. Yo le decía que ningún proveedor permite revender conexiones residenciales.

Además, si está montando un ISP, supongo que tendrá licencia de la CMT y sabrá todos los requisitos necesarios, ¿no?

blogcmt.com/2009/05/29/como-constituirse…mo-operador/

BocaDePez

Hola de nuevo,

Respecto a al licencia de la CMT, no la tengo la he de pedir, pero ¿conoceis el coste aproximado para obtenerla? ¿tard mucho en concederse?

Gracias de nuevo,

Obihuan.

BocaDePez

Respecto al coste,

"Inscribirse en el Registro de la CMT es gratuito, pero los operadores deben pagar anualmente la "Tasa General de Operadores". Esta tasa es el 1,25 por mil de los ingresos brutos de explotación."