BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Ofrecen ofertas de retencion en Telefonica Empresas?

Pitet Urpes 05

Hace unos meses renovaron el portafolio de tarifas Fusión en Telefonica Empresas. Con este cambio cambiaron a las Fusion Flex.

• Quería saber si alguien ha intentado conseguir descuento en estos packs Fusion, ya sea desde el departamento de retención o el de bajas y si ha conseguido algo de descuento.
  • También quería consultar si sabéis si Fusion Pro para segmento empresas se puede tener o solo es para autónomos.
  • Quería preguntar también por la tarifa Fusion Inicia, si se ha quedado en 300+30 o cambió a 600+100. Pregunto por la Inicia a secas, no la Inicia Infinito que sé que incluye 1Gb + 1 línea con GB ilimitados.
movilespana

Hola, hace unos meses en el fusion digital flex ofrecían un 30% 18 meses, y 150€ por línea para comprar móviles /tablet/router 5G. Un saludo

🗨️ 7
Pitet Urpes 05

Buenas, lo de 150€ por línea me lo ofrecieron a mi también teniendo una tarifa de particulares pero segmento de pequeña empresa, pero me indicaron que conllevaba una permanencia de 12 meses por lo que decidí descartarlo. Respecto al 30% durante 18 meses, se sumaría al descuento que ofrecen en web por alta o seria un descuento o el otro? Un saludo.

🗨️ 6
movilespana

Hola, es uno u otro.

En cuanto a lo que comentas con tarifa de particulares con segmento de pequeña empresa, ofrecen los mismos descuentos que en particulares (obviando los 150eur por líne)?

Un saludo

🗨️ 5
Pitet Urpes 05

Si, 50% con Netflix, 30% sin Netflix.

Yo pase de Fusion Inicia Infinito con 30% (71€/mes con Multisim) a Fusion Seleccion con Ficcion (71,50€/mes con Multisim)

🗨️ 4
movilespana
movilespana
🗨️ 3
movilespana
movilespana
1
🗨️ 1