BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Te ofrecen Descuentos por amenzar con la baja

B1982

Hola;

Aprovechad , ONO ofrece descuentos por amenzar con darse de baja, indicar que teneís problemas económicos o mejor oferta de otra compañia y te ofrecen descuentos (50 % durante 6 meses).

Normalmente ofrecen el 25 % durante 6 meses, pero ahora se han estirado un poco más y ofrecen más descuento

APROVECHAD Y LLAMAD, toda mi familia tiene ono y ya disfruta del 50% durante 6 meses,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Span,span,span

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé hace unos días para irme a telefónica, porque quería 6 mb (tenia 3 en ono) y el router inalámbrico que daban a buen precio en 12 meses.

Ahora tengo en ono los 6 mb y no pagaré ni 30 € al mes al menos durante medio año, con estos precios es prácticamente imposible irte a otra compañía...por el momento.

Saludos.

besugo

Y lo mismo te dan de baja, porque no sería el primer caso que ha sucedido. Quién quiera, que se la juegue.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes pedir la baja sin miedo, por que siempre te hacen una contraoferta. Procura argumentar bien y que no se note, que en realidad quires quedarte, pero quieres rebaja.

🗨️ 1
djnacho

Yo de eso no me fiaría ni un pelo. Además la persona que está posteando, lo hace desde la competencia, no desde ONO, lo cual, huele y mucho a tufillo (ya me entendeis ;) )
Aparte de poner en mayúsculas lo de APROVECHAD Y LLAMAD...., vamos, que a mi me parece una jugarreta comercial, pero de la competencia (indicas que te das de baja, ONO te da de baja, te cabreas, y en vez de solucionar el problema con ONO, te vas a la competencia...., me seguis ¿No? ;) )

Un saludo :)
PD: Y además, vuelve a poner lo mismo en un artículo de portada, y por dos veces.... un spam de miedo:

Ono emula las promociones de 12 meses de Telefónica
No solo disponeis de esa promoción !!!!!!!!!! ONO ha lanzado…

Lo siento mucho, pero visto lo visto, cierro el hilo, por spam, e intento de engaño a los usuarios del foro. No espero ni a la contestación del usuario, que pedí en el otro hilo.