BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofrecen descuento por pedir baja?

anartz

Sabeis si ofrecen algun descuento por pedir la baja?

BocaDePez

Te puedes encontrar con un descuento total..vamos que no tienes que pagar nada, eso si te quedas sin nada. A mas de uno le ha pasado por insinuarse un poco..se saben la lección.

eThAn

(Ironic)

Claro, si pides la baja, te hacen el 100% de descuento, amos, que no vas a pagar nada, por que estás de baja

(/Ironic)

xDDDDDD

Lo siento, son las horas que no me puedo aguantar estas cosas en mi interior...

🗨️ 4
anartz

Hay que beber menos, compañeros! jajaja

🗨️ 3
BocaDePez

Si llamas primero a comercial para pedir un dto. y no te lo dan, te pasan con bajas especiales, y siempre tienen algo que ofrecerte, yo he tenido hasta ahora el 50% y ahora tendré el 30% y 50% en la cuota de línea..

No pagues más por lo que puedes pagar menos, si estás pagando 29,95 seguramente si llamas conseguirás pagar 19,95 como las nuevas altas..el que no lo haga es problema suyo y tú no le estás robando nada a nadie (como a algunos les parece), simplemente estás renegociando un contrato y un consejo, no vayas de prepotente, si haces las cosas con educación conseguirás mucho más.

Saludos y a ver si hay suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

¿bajas especiales?

Muhahahahahaha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

hay más posibilidades de baja fulminante.

Ari

Puede: si eres un cliente antiguo, quizás.

Si no, puedes encontrarte con una baja en tiempo record :) Como comenta otro compañero, ya se conocen muy bien el tema y las cosas a veces no salen tan bien como uno tiene en mente.

Saludos

🗨️ 5
eThAn

Si llama, quereis que hagamos una porra? a ver que sale jajaj

🗨️ 4
Ari

La verdad es que es un riesgo: los usuarios que aquí han informado que han conseguido descuentos son, en su mayoría, clientes que llevan bastante tiempo con Jazztel. El resto que ha hecho amagos de baja para conseguirlo..uff..mejor yo lo intentaría (si es que el usuario decide arriesgarse) con mucho, mucho tacto, por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez

¿podeis ponerme al día de qué es lo que hacen?

No estoy al corriente de esto y he solicitado el alta con ellos.Me gustaría saber cómo se las gastan.

Lo que no entiendo es que prefieran perder a un cliente antes que hacerle alguna oferta.

S2

🗨️ 2
vukits
vukits
Ari
Ari