Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

La verdad es que es un riesgo: los usuarios que aquí han…

La verdad es que es un riesgo: los usuarios que aquí han informado que han conseguido descuentos son, en su mayoría, clientes que llevan bastante tiempo con Jazztel. El resto que ha hecho amagos de baja para conseguirlo..uff..mejor yo lo intentaría (si es que el usuario decide arriesgarse) con mucho, mucho tacto, por si acaso.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿podeis ponerme al día de qué es lo que hacen? No estoy al…

¿podeis ponerme al día de qué es lo que hacen?

No estoy al corriente de esto y he solicitado el alta con ellos.Me gustaría saber cómo se las gastan.

Lo que no entiendo es que prefieran perder a un cliente antes que hacerle alguna oferta.

S2

• 6
              Si acabas de solicitar el alta no tienes que preocuparte, de…

Si acabas de solicitar el alta no tienes que preocuparte, de momento, nada más que de que el proceso vaya bien.

Realmente creo que cualquier empresa, si no quiere más perdidas, prefiere librarse de un cliente que apenas lleva con ellos un tiempo y que hace amagos de baja ( con motivos reales o simplemente por buscar más descuentos, y eso ellos no tienen muchas formas de saberlo..o quizás sí, vete a saber) en cuanto se le acaba la promoción que perder a un cliente que lleva varios años con ellos que hasta cierto punto, este tipo de cliente antiguo, es su mejor recomendación.

Lo que hemos visto aquí es que a usuarios que han pedido la baja cuando se les ha acabado de la promoción para obtener un descuento, no porque quieran darse de baja realmente, se la han dado en cinco minutos. Y se han quedado sin nada: sin descuento, sin adsl y un número de teléfono que han perdido para siempre. A quien no le importa lo último, tampoco es tanto, pero a quien sí le importa es un palo.

Saludos

• (Ironic) Claro, si pides la baja, te hacen el 100% de…

(Ironic)

Claro, si pides la baja, te hacen el 100% de descuento, amos, que no vas a pagar nada, por que estás de baja

(/Ironic)

xDDDDDD

Lo siento, son las horas que no me puedo aguantar estas cosas en mi interior...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si llamas primero a comercial para pedir un dto. y no te lo…

Si llamas primero a comercial para pedir un dto. y no te lo dan, te pasan con bajas especiales, y siempre tienen algo que ofrecerte, yo he tenido hasta ahora el 50% y ahora tendré el 30% y 50% en la cuota de línea..

No pagues más por lo que puedes pagar menos, si estás pagando 29,95 seguramente si llamas conseguirás pagar 19,95 como las nuevas altas..el que no lo haga es problema suyo y tú no le estás robando nada a nadie (como a algunos les parece), simplemente estás renegociando un contrato y un consejo, no vayas de prepotente, si haces las cosas con educación conseguirás mucho más.

Saludos y a ver si hay suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedes encontrar con un descuento total..vamos que no…

Te puedes encontrar con un descuento total..vamos que no tienes que pagar nada, eso si te quedas sin nada. A mas de uno le ha pasado por insinuarse un poco..se saben la lección.