BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que ofrecen en el departamento de bajas y amagos de orange-adsl??

victora

Segun comentan por ahi, están ofreciendo 1 telefono duo alcatel por 0 euros y sin compromiso añadido. Parece estupendo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han ofrecido hoy, 40% de descuento durante 8 meses y mejorar la velocidad

🗨️ 1
victora

que velocidad tenias¿¿ ?? tenias permanencia??

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa, sea lo que sea. Ya llevo mas de 3 años con ellos, estoy pagando 32€ por el antiguo ADSL Max. velocidad 20 Megas sin línea (+ 14 de linea de telefónica), y ahora están dando 20 por 20,95 €/mes (11.05 los pimeros 6 meses) + 14 de línea con ellos. ¿Que creéis que me pueden ofrecer? ¿Vale la pena pasarse a VOIP?

Suponiendo que valga la pena, ¿donde puedo llamar, o es que tengo que darme de alta en otra compañía y esperar a que me llamen ellos?

Saludos

🗨️ 3
victora

pues llama a bajas ellos te pondran un 40 porciento por un año seguro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. ¿pero ese 40% es con una nueva permanencia?

Llamaré a atención al cliente y que me pasen con el departamento de bajas, ya os contaré lo que me han dicho.

🗨️ 1
victora

Sin permanencia en micaso pero yo he tenido problemas anteriores al intentar contratar con ellos

victora

Estan ofreciendo el terminal inalambrico duo, de HD???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegaron a ofrecer al contratar el imagenio con telefonica en Noviembre, un 40 % de descuento en la factura durante un año y 300 min. gratis a móviles durante determinados horarios pq la Tv de orange no llegaba a mi casa. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi, después de casi 4 años con ellos, solo me ofrecen un 20% de descuento sobre ADSL a cambio de 1 año de permanencia. O sea pasaré de pagar los 30€+IVA a 24€+IVA (linea y llamadas aparte).

De momento no he aceptado.

Yo, al igual que otro bocadepez de este hilo, tengo ADSL 20M pero con línea con Telefónica. Creo que los que no tenemos linea VOIP con ellos no estamos en sus planes de retención y si nos largamos, mejor para ellos. Ya hicieron hace un tiempo un intento de migraranos por el morro al que en ese momento se llamaba "Todo en Uno", por suerte no acepté el router Livebox que me mandaron si yo pedir nada. Los que aceptaron, picaron y se les migró al Todo En Uno por la cara. Gracias a esto, no he estado afectado por la incidencia masiva de VOIP de estos últimos días.

🗨️ 8
Tenazitas

Fijate, no has estado afectado por una incidencia en la voz que duró unas horas pero a cambio llevas pagando a 10€+IVA por mes de más en 3 años 424€. Con eso te puede poner 4 moviles de emergencia, cada uno de una compañía así, ya no de fallar el voip de orange, si te falla la linea de telefónica o se te estropea el telefono fijo, serás la persona mejor comunicada de España.

gsmspain.com/foros/p8589874_h-_Off-topic…efonica.html

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, según tu, hace mas de 4 años que existen los 20Megas con VOIP y sin TV y que vale 20.95. Las mates no es tu fuerte tenazitas.

🗨️ 4
Tenazitas

Lo que no es fuerte tuyo es ni leer ni contrastar lo que dices ya que el todo el uno existe desde hace 3 años y medio pues el servicio se lanzó en septiembre del 2007 Orange lanza triple play incluyendo el alquiler de la linea y el cálculo se lo he hecho para 3 años, no para 4 porque tampoco vamos a poner que se lance a contratar el servicio el mismo día que sale. Y este producto estaba disponible desde el principio para todos los clientes con cobertura directa.

Lee mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han renovado hace unos días el descuento del 20% durante un año sin permanencia, tengo 6 megas con línea de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate que sea sin permanencia, por que a mi el comercial me decia un "no" así como muy raro, hasta que insistí mucho en el tema y me dijo "...mmmm, espera, veo que si ha de ser con permanénia...". Es que si es así, no se por que se molestan en mandarte un sms diciendo que llames para que te hagan el descuento, lo podrían hacer directamente y darte una agradable sorpresa. Nadie va a decir que no.