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      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Lo cambiaron desde que entro Antonio Anguita como presidente…

        Lo cambiaron desde que entro Antonio Anguita como presidente de Wanadoo, desde entonces Wanadoo es un desastre a todos los niveles.

        Para que se sepa, Wanadoo hasta principios del año pasado tenía un departamento de Sistemas propio, en la actualidad han despedido a esos trabajadores y han subcontratado con Qualitel (su call center) esos servicios.

        Es decir, antes tenian a profesionales titulados "controlando las máquinas y los servicios" ahora ni eso... Han puesto a gente sin formación por 4 duros, y eso se nota´...

        Y así se podrían contar 5000 historias más..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Estaba hablando del departamento de SISTEMAS de Wanadoo, no…

            Estaba hablando del departamento de SISTEMAS de Wanadoo, no de teleoperadores sin formación de Unisono, EDS o Qualitel.

            Si a ti te parece bien que para ahorrarse pelas en lugar de tener a un profesional solucionando incidencias técnicas tengan a un pardillo subcontratado sin la formación necesaria pues apaga y vamonos.

    • Cerrado

      jajajaj,que poca confianza en warraduu veo,jajaja, eso es con…

      jajajaj,que poca confianza en warraduu veo,jajaja, eso es con reochineo, que yo, auqnue voy a esperar no me fio de ellos, pero la lanzita la rompo, yo no me he lanzando a ya por una sencilla razon, tampoco me fio de ellos, jejejej, de terra un menos y de telefonica aun menos menos, aqui todas las operadoras es mas de lo mismo, y prefiero malo conocio que peor por conocer, lo digo por que mi novia usa terra, y si ha wanadoo les llamamos estafores, y lo son, en terra podriamos llamarles consas aun mucho peores,jejeje, que eso si que es un nido de culebras y timadores,jajaaj,por eso yo prefiero quedarme aqui,siempre que me den un mega como poco,jajajaja, prefiero a wanadoo y sus gilipolleces que otra compañia que me la clave y encima tenga que estar un año fijo, y prefiero a una señorita dubitativa que a una sargenta de terra que hasta me insuilto por quejarme de que a mi moza le cobraban de mas, por eso me quedo aqui, no vaya a ser que me cambie y me toque otro aun peorrrrr,ajajaja, :-D

      • Cerrado

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        De lo que hay que darse cuenta es que las operadoras…

        De lo que hay que darse cuenta es que las operadoras funcionan bien o mal dependiendo de muchas cosas. Por ejemplo, yo llevo casi 3 años con Wanadoo y he de decir, con toda sinceridad, que estoy contento.

        Es ahora, cuando llamo al SAC para saber del mega cuando me estan tocando las narices. Llevo llamando desde el 1 de Junio, y cada teleoperador (por que no son otra cosa) te dice una cosa distinta. Hasta llegue a dar con una a finales de Junio que me dijo que podria darme de alta en el mega (ADSL Directo) a principios de Julio por no se que tema de la facturacion.

        Les he dicho que tienen hasta Octubre para informarme. Me da igual si me dan o no el mega en principio, lo que quiero es INFORMACION. Si no me ire.

        Por otro lado, este Verano me puse ADSL con telefonica en la casa de la Sierra. Y una vez mas he de decir que estupendo, ningun problema. Ademas me di de alta, pague dos meses, y ahora ya no pago mas :)

        En fin, que los problemas con las operadoras surgen cuando uno tiene problemas. Asi que es muy relativo y muy dificil evaluar esto.

        • Cerrado

          xacto, a mi wanadoo me va perfecto 2 años y medio muy…

          xacto, a mi wanadoo me va perfecto 2 años y medio muy bien,pero claro, su atencion ha ido bajando, antes era gratuita la llamada,era un 900, el chat de ayuda funcionaba, y mirar ahora, es un desastre, los del chatcenter se deben aburrir de poner el numero ese,jajajaj, por que solo pueden hacer eso, ponerl el numero de telefono, y luego el servici oque dan alli es penoso, pero claro es un negocio,sol oeso

          • Cerrado

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            Hola. Exacto, es un negocio, pero es un negocio que se nutre…

            Hola. Exacto, es un negocio, pero es un negocio que se nutre de los clientes. Por lo tanto, la regla de tres es fácil:

            más clientes ----> más negocio

            menos clientes ---> menos negocio (menos beneficio)

            Y Wanadoo a día de hoy está emprendiendo un camino descendente, que de seguir así se traducirá en menos clientes, y como consecuencia menos beneficio. ¿Qué pasará? Que llegará el día en el que lancen un super paquete de ofertas, pero quizá sea demasiado tarde, y parecen no entender tampoco que en este tipo de negocios no sólo pierdes un cliente cuando se da de baja, sino que después ese cliente es bastante difícil que lo puedas volver a recuperar porque habrá pasado por una mala experiencia y no querrá volver a tu compañía (hay un montón de gente que habla de esto por los foros). Y con razón además. Siempre hay gente diciendo que no quiere volver a cierta compañía pase lo que pase por su mala experiencia cuando estuvo en ella.

            Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      depende de la hora en la que llames, eso fue lo que me…

      depende de la hora en la que llames, eso fue lo que me ofrecieron a mi ayer mismo... :)

      • Cerrado

        [Editado 22/09/04 12:20]

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        Ja, ja, yo no me mosuqeo nunca hombre. Aquí de lo que se…

        Ja, ja, yo no me mosuqeo nunca hombre. Aquí de lo que se trata siempre es de debatir (para eso estamos en un foro :))

        Bueno, al lío. BcnAdsl, yo te digo lo mismo que Raulito. Bueno, no, te dirán que son muy buenos y que a final de mes te van a doblar la velocidad (ellos se cuelgan esa medallita como si fueran ellos los únios que lo fueran a hacer o como si hubiera partido de ellos la idea).

        Otras veces (y depende de quién te pille), te pueden decir otra cosa (como le dijo a kourni la famosa chica dubitativa :)). Pero la realidad a día de hoy es esa.

        De todas formas, lo mejor es que lo compruebes por tí mismo (por pasar al departamento de bajas no te van a empezar el trámite tranquilo, menuda es Wanadoo para eso...)

        En conclusión, no te van a mejorar el servicio o a dar más de lo que tienes ahora mismo. En Wanadoo son así de chulos, parece ser xD

        Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 22/09/04 11:53]

      a ver, yo no tuve que llegar a bajas, y la operadora me dijo…

      a ver, yo no tuve que llegar a bajas, y la operadora me dijo que en cuanto me doblaran la velocidad podria ponerme el mega por el mismo precio y manteniendo mi ip fija, a ver si cuando se me doble es verdad eso y me dan ese mega ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        pues si a mi me ofrecieron lo mismo y yo voy a esperar por…

        pues si a mi me ofrecieron lo mismo y yo voy a esperar por que es cuestion de un mes o mes imedio tampoco hay que tener tanta prisa
        yo llevo dos años con ellos y siempre me han tratado bien y nunca he tenido cortes ni nada de nada y les voy a dar una opurtinidad
        saludos