BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ofrecen algun descuento en euskaltel?

BocaDePez

Hola.

La cosa es que tengo contratados los 15MB y estoy un poco cansado de pagar 65€ todos los meses por esa velocidad. Entonces estaba pensando en si llamase para firmar una permanencia, me ofrecerian algun tipo de descuento por ello?

Si no, aqui que otras ofertas puedo buscar en otras compañias? No me gustaria recivir poca señar, y la cosa es que no tengo ni covertura vdsl, n ila fibra de movistar ni nada... y no se si hay alguna oferta de alguna otra compañia con una velocidad aceptable (10-15MB reales) a un precio razonable.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez

Claro que si. Yo por eso mismo pago 49euros. Pide nueva permanencia. A mi me hicieron permanencia de un año y oferta 3 años.

BocaDePez

Yo tampoco tengo posibilidad ni de ftth ni cosas asi, y desde que tuve la oportunidad de cambiarme al cable de euskaltel no me he vuelto a mover.

SaguZulO

hOLA!

Pasáos por aquí, posiblemente consigáis un mejor precio que esos 49€ (aunque me a mi me han dicho 48€ :D). El amago de portabilidad no suele fallar.

Finalización Contrato y Permanencia Euskaltel ¿y ahora qué?

Dedicar unos minutos a rellenar un formulario de solicitud de portabilidad en internet de la compañia de la competencia puede ahorrarnos más de 100€ al año ;)