BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofrecen algo si solicitas la baja?

paxman

Por los foros de Ya hay un hilo segun el cual al intentar darse de baja de la ADSL de ya.com ofrecen un descuento a cambio de no hacerlo, y depende del usuario o del tio que te atiende te descontaban mas o menos. Hace Telefonica algo parecido? En tal caso estaria bien que la gente compartiera lo que le ofrece a ver si a todo el mundo les ofrece lo mismo, y asi saber si podemos pillar mas de lo que nos dan.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De 48 q pagaba me lo han dejao por 39 y seguir con mis 256 jajajajaja!! ni de coña 33 y 1 mega con ya.com

🗨️ 4
zifu

pero si vale 39€ la de 256 de telefonica!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

48 euros con iva en Terra - 9 euros: 39 euros

🗨️ 2
dotfx

Terra y Timo son las mismas empresas no?
Porqué el precio del ADSL de uno es mas barato en la otra ?!?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nos da la risa...llama llama y apuntamos uno menos...

2.195.185 uy no....2.195.184

Fdo: El presidente de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

a la timo se la suda que te des de baja, ademas te regalan una cesta por navidad,je je.
un sludo

gius

Llevo 4 años con terra, y les he llamado para preguntarles que tengo que hacer para darme de baja, me han preguntado el motivo (evidentemente cambio de proveedor) y no han preguntado mas. Ya ves tu lo que les importa que nos demos de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q son subcontratados de Telefónica, como se van a interesar o fidelizar a un cliente con lo que cobran.. JE!

Se la lleva floja si te das de baja, total ellos siguen trabajando para una subcontrata de mierda cobrando un sueldo de m....

Bienvenido a la globalización. :-(