BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ofrecen algo por darte de baja?

BocaDePez

Estoy terminando el contrato y no tengo tantos móviles R como quisieran ellos para mantener el precio de internet. Sabéis si pasado el tiempo y llamando para darte de baja te ofrecen mantener el precio o alguna cosa como suelen ofrecer las demás compañías?

es que R es muy rara y no me extraña que te diga adiós sin más...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te ofrecen un caldo de tripas de gallina para desayunar y un boceto de propaganda que dice: R, el gallego, operador cacique.

En serio, una practica un poco lametable lo de ofrecerte el oro y el moro para que no te vayas, y aun por encima usuarios fomentando lo lamentable en vez de aplicarlo a todos los usuarios (como hace pepephone).

BocaDePez

Ahora da lo mismo que tengas 1 móvil o 15, las "ofertas" en los combos nuevos solo necesitan tener 1 línea, lo que miran ahora para rebajar más o menos, es si esa línea tiene una tarifa normal o una ilimitada

BocaDePez

Continuan sin dar nada?

🗨️ 3
BocaDePez

nein, llame el viernes y me dijeron que nada, hice porta a movistar solo linea, me llaman hoy y renovamos promo combo 10 1 añito mas :)

🗨️ 2
BocaDePez

Es decir, te ofrecen cuando haces la portabilidad, no? Pues menudo cachondeo. Movistar envio tecnico o algo? Algun gasto?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola de nuevo, escribo desde el curro asi que soy breve, no envio tecnico y ningun gasto porque lo anule por tienda por fax.

Saludos y suerte, hazlo asi y otro añito mas.

BocaDePez

he estado hace poco por vuestras tierras y me sorprendió mucho y para bien que la mayoría de la gente habla en galego pero el PP arrasa en las elecciones.

🗨️ 3
BocaDePez

Muy interesante, creo que le has resuelto la duda al compañero :)

🗨️ 1
BocaDePez

a mi aun no se me ha resuelto esa duda que tengo.

BocaDePez

y q tiene q ver esto con el contenido del hilo?