BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que ofrecen ahora en bajas?

ElaGabal

Hola.

Hace un año me di de alta en Movistar con la promocion del VDSL de 30 Megas a 19.9€. La promocion se me cumple este mes y no voy a pagar 40€ mas IVA mas linea ni loco. ¿Sabeis que es lo que esta ofreciendo Movistar en este momento? Porque lo de los 26.9€ para siempre que creo que he leido no se si l oofrecen tambien en VDSL o no, pero ahora mismo si no me ponen la misma promocion creo que me ire a Vodafone indirecto que me sale mas barato y ya de paso me llevo el movil tambien que en Vodafone si que hay alguna ventaja por tener los dos telefonos en la misma compañia.

Gracias. Un saludo.

Mikker

mierda y media XD, es coña, vete a ono, jazztel lo que sea menos timostar...

🗨️ 2
ElaGabal

Home, yo me vine a Movistar porque la oferta era buena y si me hacen mejor oferta que en la competencia me quedare. Es lo que deberiamos hacer para ayudar un poco con lo de la competencia. Si no hay mas remedio me ire a Vodafone, Ono, Jazztel u Ono en este orden.

Lo que quiero es saber poco mas o menos que esperar de Movistar cuando mañana llame para pedir la baja.

Gracias. Saludos.

🗨️ 1
Mikker

pues si quieres una rebaja en la cuota di que te das de baja pq economicamente no te va bien y no tienes mas remedio que darla de baja, de normal cuando trabajaba para movistar hacian un 20 o 25%.

Europa

Yo he llamado para pedir la baja y me han ofrecido la misma oferta ke hay ahora vigente es decir 26,90+linea+IVA y no he aceptado porque ahora mismo Jazztel sale mas econocmico así ke sigo con la baja a la espera de la 2ª llamada ke se supone ke es el todo o nada en la oferta ke te hacen y yo si no me ofrecen la misma oferta de 19,90 ke tenia antes me doy de baja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que todas, mucha bondad....hasta que firmas

BocaDePez
BocaDePez

Yo pillé 10 Mb por 12 meses a 19,9€ a la vez que el 50% en la cuota de línea, creo que fue en Agosto.

¿Tenemos esperanzas de que TimoStar vuelva a ofrecer algo similar durante el verano?

🗨️ 6
ElaGabal

Parece que como decia el clasico podemos abandonar toda esperanza.

De momento me han dicho que para los 30 Megas no hay ninguna promocion. Para los 10 Megas lo maximo que me han ofrecido son 26.9€ durante 12 meses y teniendo en cuenta que en Vodafone me sale lo mismo por 14.9€ les he dicho que cursen la baja.

La lastima es que habia pedido el modem USB ese de 9€ y me ha llegado mientras estaba dando la baja asi que lo devolvere.

Falta que me llamen para confirmar la baja y a ver lo que me ofrecen pero de momento pinta que Movistar vuelve a las malas costumbres que la han llevado a perder clientes estos ultimos tiempos. Ellos veran, pero a mi aunque me lo pueda permitir no me gusta que nadie metime, asi que si no cambian, hasta otro ratito.

Alguien sabe lo que ofrecen en la segunda llamada? Gracias. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Hablaste con el Departamento de Calidad? De todos modos creo que modificarán las ofertas actuales después del 31 de Julio, ya veremos.

🗨️ 4
ElaGabal

Oferta final de bajas: 19.9€ los 10 megas durante 12 meses con la misma permanencia. Me dicen que la linea economica es incompatible con el duo. De los 30 megas que me olvide, que no hay promocion.

Les he dicho que les contesto mañana pero esta tarde ya he hecho el alta en Vodafone y mañana les confirmare la baja.

A ver si despues del 31 de Julio de verdad sacan algo interesante.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
ElaGabal