BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ofrecen ADSL o Cable sin nº teléfonico asociado en España?

OqTpO

Bueno, sé que en otros países hay empresas que ofrecen conexión de banda ancha ADSL/Cable sin necesidad de contratar un nº telefónico asociado, pero buscando parece que en España es imprescindible contratar también un número telefónico.

Por si no me he explicado bien, no me refiero a la línea física de cobre que corresponde a la conexión (imprescindible para los ADSL/Cable domésticos) me refiero a un número telefónico asociado a ese servicio.

Es, por ejemplo, una forma de evitar que alguien se dedique a llamar a Samarkanda o a un tfno móvil de las islas Mauricio... X(

¿Hay alguna teleco en España que comercialice este servicio de ADSL/Cable sin nº telefónico asociado?

Gracias, un saludo.

cort

Wenas, no se si alguien más lo ofrecerá pero tele2 si tiene dicha opción:

(link roto)

Saludos

AlvaroMLG

ONO, Telefónica, Tele2, una cablera local d mi ciudad. Ahí tienes donde elegir, todas estas empresas te ofrecen Internet sin necesidad de contratar teléfono.

ONO: 6 megas por 40€/mes, 12 megas por 50€/mes y 25 megas por 75€/mes.

Telefónica: Creo que comercializa ADSL 3 megas por 39,08€/mes + la cuota de línea que en este caso la cobran porque les da la gana ya que no dan teléfono.

Tele2: ADSL hasta 20 megas por 29,90€/mes.

La cablera de mi ciudad: 1 mega por 19€/mes, 6 megas por 31€/mes y 8 megas por 37€/mes.

Tienes todas estas opciones y sin tener que contratar teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que en el caso de telefonica te equivocas (desconozco como va el tema con las otras compañias).

si quieres lo minimo con telefonica,pagarias solo los 13,70€+iva del mantenimiento de linea...pero a esa linea iria asociada un nº de telefono.

si las cosas han cambiado hace poco entonces callo,pero me extrañaria mucho que fuese asi.

saludos

🗨️ 1
superllo

Lo de Telefónica es el naked ADSL pero me parece que solamente lo ofrece a otras compañías y que a particulares siempre les endiña el número de teléfono.