BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que ofrece vodafone en bajas y amagos?

juander

Pronto cumpliré la promoción del alta (6 meses a 5 + 15 y pasare a 20 + 15) y estoy pensando en llamar al 123 y decir que quiero la baja (no tengo permanencia) que me ofrecerán? es mejor apretarle los tornillos con un amago de verdad a orange por ejemplo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estan ofreciendo un jamon de pata negra jajajajajajajajaja

kevin1973

Seria interesante darle vida a este hilo, ya que en otros foros a funcionado muy bien y es algo de lo que todos podriamos sacar provecho.

Yo de esta manera conseguí 1 año al 50 % la cuota del ADSL, pero ahora creo que unicamente están ofreciendo el 15% y algo de llamadas a moviles Vodafone.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su día también conseguí un año al 50%, pero no se lo que estarán ofreciendo en este momento. La última noticia que tuve era de 50% 6 meses, pero hace ya algún tiempo.

juander

en amagos o en bajas?

🗨️ 1
kevin1973

Yo lo conseguí llamando directamente a bajas, pero tal y como está la cosa ahora yo creo que será más efectivo hacer un amago. Es cuestión de probar; si en bajas no te convence lo que te ofrecen siempre puedes hacer el amago haber si ofrecen algo más.

Ya nos contarás.

BocaDePez
BocaDePez

asi es 50% 6 meses a fecha de 2-10-11

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dado 6 meses al 50% (ya venia yo de un año al 50%) y 6 meses tb del modem usb ese gratis sin consumo máximo.

raleo

A mi me ofrecieron en indirecto un 25% en la cuota durante un año, me fui.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dejado mi adsl UNO máxima velocidad a 25€+IVA (cuota de linea incluida) y un 30% de descuento en las llamadas del móvil asociado.

Es mejor que cualquier oferta a nuevos clientes (Jazztel son 35+IVA, Orange 27, etc) así que me quedé.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy nuevo y pago mas, 30 + IVA despues 40 + IVA. Ahora es como estan los precios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar hace un rato... y despues de tener que hablar con varios operadores porque a ninguno le funcionaba el sistema. Me contesto una española, que solo me podria ofrecer el 15% de descuento, y le pregunto en cuanto me saldria, y despues de hacer cuentas un buen rato, me dice 29€ + iva...(con el 15% de descuento...a mi no me da ese precio, pero bueno...) Le pregunte como 3 veces si esos 29€ me incluia la linea y adsl y me insistio que si... Acepte!! Pero acto seguido ya envie un email a vodafone para confirmarlo... y a espera de respuesta estoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está todo incluido en el precio que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Es mas, aunque quieran no pueden separarlo, aunque en las condiciones aparecen separados los precios de cuota de linea y adsl (la publicidad manda y muchos borregos solo ven el la cifra del anuncio) en factura no se distingue y se factura como un único concepto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hace un rato para tramitar la baja. Tengo contratado ADSL UNO, pagaba 29,90 de ADSL + 9 de consumo mínimo de móvil (al que ni llegaba según qué mes). Total, con IVA incluido: 45,90€ por 6 megas.Me han ofrecido, durante un año, un 25% de descuento en la cuota del ADSL, diciéndome que se me quedaba en unos 30,89, IVA incluido. No me salían los cálculos hasta que he visto que el descuento se aplicaba separando el ADSL de la cuota de línea, aplicando el descuento al ADSL, sumando, y luego aplicando el IVA.A los 30,89 algo le he preguntado si era la misma velocidad y con la línea de móvil casada (la quiero cambiar a Pepephone). Me ha dicho que seguía casada y tras unos segundos dudando, me ha dicho que me podrían eliminar el consumo mínimo de la línea de voz.En ese punto no me lo he creído, porque se le notaba que lo ha soltado sobre la marcha, y a un amigo recientemente le colaron el gol de no cobrarle el consumo mínimo para que se pasase de tarjeta a contrato, y finalmente sí se lo cobraron.Ahí me he hecho los cálculos... [(14,90 - 25%) + 15 de línea + 9 mínimos de voz] + 18% IVA = 41.50€ al mes por 6 megas casados con un móvil que apenas uso.4,40€ de rebaja, de todo ese 25%, y una oferta, de quitar el consumo mínimo añadida, que me ha sonado a improvisada y de la que no me he fiado.
Navegando por la web de vodafone, veo que ofertan hasta junio del 2012 el adsl de 6 megas al que si se le aplica el precio indicado, más iva, sale por unos 30,91 al mes, sin tener que casar la línea de móvil y sus 10,62€ mensuales.Resumiendo, me han hecho un poco la promoción que dan para nuevas altas con 6 megas, ampliándola a 4 meses respecto a la web, pero obligándome a seguir con la línea de voz casada.La oferta no me ha convencido y no me apetecía marear más la perdiz proponiendo separar líneas ni preguntando si por todo eso me ataban otros 18 meses con ellos o si me quitaban todos los puntos conseguidos, así que he tramitado la baja del ADSL. En unos dias haré portabilidad a Pepephone y ya veré qué hago con el ADSL, porque tampoco le daba un uso muy intensivo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El adsl UNO lleva obligatoriamente asociado un móvil de contrato de Vodafone, y tengo mis dudas de que puedas portarlo si antes no das de baja el adsl.

Calcular el precio del adsl sumando los 9€ de consumo mínimo de tu móvil no es real, estás sumando lo que te cuesta el adsl y lo que te cuesta el móvil, que son cosas distintas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo sabía, por eso primero he dado de baja el ADSL y después portaré el móvil a Pepephone, y fin del consumo mínimo por llamadas que no hago. En el caso de UNO, calcular el consumo mínimo lo considero algo real porque me lo cobran me guste o no.

Tengo una línea con Pepephone, con la que pago la cuota de internet móvil (8,14€) + lo que llame ese mes (que con el WhatsApp viene a ser poquito). La línea de móvil que mantengo con Vodafone, la mantengo por obligación, por estar casada con el ADSL aunque no la necesite, así que sí considero correcto contar ese consumo que me cobran. Que en otro momento esa oferta me fuese útil no quiere decir que ahora lo sea, y para mi, en Vodafone no han sabido adaptarse a mi necesidad, por eso los dejo una vez cumplida la permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que eres tú quien no ha sabido elegir la oferta adecuada, los adsl normales no tienen asociado ningún móvil y tienen tarifa plana de llamadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Despues de disfrutar de 6 meses al 50 %. Hoy que me terminaban ya esos 6 meses, me han ofrecido en indirecto 25% de descuento + mil minutos al mes gratis a numeros vodafone, durante 1 año. He llamada 3 veces con operarias diferentes y me han ofrecido lo mismo. LLevo con vodafone 3 años y en las tiendas me han dicho que tengo el sistema actiguo de 2 tarjetas , si me doy de baja de vodafone adsl, me dan tambien la baja de la línea? es que me pongo a buscar ofertas y no se que rollo han hecho estos de vodafone que siempre me dicen que no hay covertura.