BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que ofrece Telefonica por no darse de baja?

reinaldo2k

Hola!

Ando detras de un router wifi, y habia pensado llamar a Telefonica para pedir la baja diciendo que en otra compañia me ofrecen el wifi y llamadas 24h por menos dinero, y asi espero que me ofrezcan algo por no tramitarla (llevo 4 años con ellos)...

Sabeis si suelen ofrecer algo asi?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

date de baja de verdad y te ahorrraras más que ese router

🗨️ 8
reinaldo2k

:) te aseguro que no me cambio por nada...

"si algo funciona, no lo toques" es un axioma a seguir :)
y mas habiendo conocido las experiencias de gente cercana, y no tanto.

🗨️ 7
onjoe

Lo siento pero no soporto la gente que dice "si algo funciona, no lo toques", con esa filosofia todavia llevariamos taparabos e iriamos en carros tirados por burros.

Pero respesto tu opinion, pero menos mal que hay mucha mas gente que si funciona lo toca, lo rompe o mejora y encima aprende. Luego supongo que cuando algo se te rompe le pides ayuda a alguien que si se a molestado en tocar.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejeje

reinaldo2k

por sacar punta, que no quede, eh? :)

estoy hablando de una conexion a internet, y te aseguro que no va a evolucionar el mundo un poco mas si pido la portabilidad a otra compañia... es mas, estaria unicamente dando dinero a otros ladrones que no me aseguran la conexion (echa un ojo a los foros de wanadoo, o jazztel y me cuentas).

asi que gracias por tu comentario sacapuntas, pero creo que esta fuera de lugar.

🗨️ 1
onjoe
Mitoni

En las empresas productivas, ya sean manuales o automátizadas, es el standard habitual. Está demostrado que toquiñeando lo único que consigues es bajar la quota de producción y que tu jefe te eche un bronca (en el peor de los casos te expedientan) por ser tan gil...
Este standard se mantiene fijo, aún cuando la tecnología avanza.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

TODOS HEMOS ESTADO CON TIMOFÓNICA Alguna vez y muchos nos hemos ido.

s yo me cambie de timofónica pagando más de 40 euros por una mierda de conexión y ahora estoy con jazztel 6 megas y te aseguro que no vuelvo a timofónica NUNCA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rie rie...

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, pideles un router wifi marca Cisco o Linksys son los mejores routers con diferencia y telefonica trabaja con ellos.
Eso si busca a alguien que sepa configurarlos para sacarles el maximo rendimiento y seguridad inhalambrica

fisico

Yo creo que si tienen que regalar un router por no perder un cliente, lo deben de hacer, yo por lo menos lo regalaría, ya que por darte de alta por via web de un adsl te le regalan, a veces se olvida que es tanto o más importante mantener a los clientes que buscar nuevas altas.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y di que te quieres dar de baja,el comercial no va a intentar convercerte de nada para que no le ralles la cabeza y te pasara con bajas,ahi si que intentaran contener tu baja,y dependiendo del valor como client que tengas para telefonica y del riesgo de cambio(es decir posibilidades de conexiones a otros operadores en tu misma zona....)te ofreceran o no,pero bueno,si quieres prueba

reinaldo2k

¿y que tramites hay que realizar para darse de baja?
¿basta con una conversacion telefonica, o es necesario enviar un fax?
porque si por lo que sea mi farol no se lo creen, no quiero quedarme sin adsl... :)

BocaDePez
BocaDePez

Te regalan un router fijo... dile que otra compañía te ha ofrecido una oferta mejor con router y jai....

Que router???? un zyxel 660, un xavi 11g o un comtrend CT536....

aLE... :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no regalan router, te lo dejan a un precio mas bajo, pero de gratis nada.
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo regalan te das de baja. ¿Que luego ninguna operadora te ofrece más? Pues te das de alta, de nuevo, en Telefónica, pero a través de la página web y tienes el router gratis.

🗨️ 1
Resident

Si te das de baja pierdes la IP fija gratis, pinensatelo tambien si te interesa tenerla.