BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Digi ofrece servicio multiSIM?

Luisgamezmotril

Quiero comprar un router 4G para compartir datos y ponerle una SIM que no sea la de mi móvil, utilizando la misma línea. ¿Es posible ese servicio multiSIM en la compañía Digi?

Wer80
4

No, Digi no ofrece servicio MultiSIM. Yo lo que hago es tener una línea aparte y la cambio de tarifa según la necesidad. Yo recomiendo Digi, ya que tiene ilimitado para estos usos y estás tranquilo de si gastas o no.

AZp
1

De momento NO, aunque se prevé que tenga ese servicio.

Paz sí
-1

Si tienes buena cobertura 4G de Orange en tu zona, Simyo es una de las mejores opciones para el servicio que buscas. Ten en cuenta que Simyo acumula los gigas sobrantes durante 3 meses y puedes cambiar de tarifa según te convenga sin perder los gigas acumulados. Incluso si prevés que no vas a usarlo durante un tiempo largo, dejar la línea con la tarifa sin cuota, a 0 € (al pasar a la tarifa sin cuota sí pierdes los gigas acumulados).

Y todo muy flexible desde la APP. Y te proporcionan el router 4G.

Tienes toda la información en esta página: simyo.es/mifi-movil-wifi.html

ElRaitan

Digi no te da esa opción, ahora yo te recomiendo PTV Telecom o Xenet, a cualquier tarifa de Xenet le sumas 2 euros de multiSIM y ya tienes router y movil personla con 4G e ilimitada por na y menos.