BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se ofrece el router híbrido Livebox Evolution para ADSL indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en portar a Orange, con la tarifa Love sin límites. ¿Alguien sabe si dan el router híbrido? ¿Alguna idea para conseguir que lo den? Solo me llega ADSL indirecto y no hay fibra. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo dan , precisamente, para esa mierd* de conexiones, como la mia, que no pasa de 3,5 Mb. El router va genial para navegacion. No funciona, no obstante, para descargas ni streamings.

Peroahora mismo creo que están agotados.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. Y de las grandes. No te funcionará a tí, a mi sí.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que si no funcionara en descarga ni streamings no se pa que vale porque es ahí precisamente donde requiere velocidad

Para navegar vas igual con 4 mb que con 100, yo tengo adsl 20 mb que real da 4 con un ping de 30 ms y me va igual para navegar que en el trabajo que tengo FTTH a 120 mb, la diferencia solo la noto al descargar o subir archivos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Navegando muy poco, en elmomento en el que tienes streaming o subida y descarga, entra el 4g

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Estais informando muy mal.

Respuesta rapida: NO.

Yo soy poseedor de uno, ADSL directo, y me costó 2 meses de reclamaciones constantes con ADSL directo, repito.

En indirecto es incluso mucho más difícil. Si te vas a portar a Orange indirecto pensando que te van a poner ese router... No te portes, porque que te lo den no te lo garantiza nadie.

En indirecto hay gente que lo ha conseguido, sí, cierto. Pero le han puesto pegas en todo , y muchos de los comerciales directamente les decian que no, que en indirecto no se comercializaba. Si yo estuve 2 meses peleando a llamadas de 2 horas diarias, no me imagino el martirio en indirecto.

Que tú portes tu linea a Orange, perfecto, pero te van a poner el router normal y corriente. Después ya es cosa tuya el lograr que ten el router ( estan contadísimos y casi es imposible ) y por encima pagando indirecto. Pero no pienses en hacer una portabilidad pensando que te lo van a poner, porque entonces estas haciendo una tonteria .

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

qué alegaste durante esos dos meses para que al final te hicieran caso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me inventé que , como sabes, en DIRECTO la voz va sobre VozIP.

Básicamente que si recibia una llamada, no podia navegar, que las llamadas se me cortaban. Que me era imposible navegar y hablar , y coló

BocaDePez
BocaDePez

Pues os habla un poseedor de un livebox Evolution con ADSL amlt o acceso indirecto. Eso sí como al resto de poseedores me ha costado un calvario de 2 meses de reclamaciones y hasta 3 visitas conjuntas de técnicos... Finalmente tras pasar por 2576373688 departamentos desde soporte técnico nivel 1 (flipa) me lo tramitan .... He pasado de 1,5 MB a unos 49 MB simétricos de media

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde el mes de junio aproximadamente tengo este router y cuando funciona es una maravilla pero estas últimas semanas me han tenido que enviar dos tarjetas sim porque han dejado de funcionar ¿Le ha pasado a alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien no me funciona, pero me dicen porque es u ntema de cincompatibildiad de productos.. me estna pasando de adsl indirecto a adsl directo= es cierto?

En tu caso tienes adsl directo o indirecto?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para indirecto no lo dan, solo ADSL directo y creo que estaba disponible solo para empresas de momento. Pregunta en alguna tienda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,

una duda orange me dice que el router hibrido n oes comaptible con adsl directo con linea (voz por ip) me podéis confirmar si es correcto, yo no le veo logica, si fuera así sólo los de indirecto pod´rian hacer uso...

Gracias