BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Ofrece R descuentos al migrar a Telefonica?

BocaDePez

Hola, tengo un combo profesional (para empresas) por el cual pago 69€ + IVA al mes y estoy pensando en migrar a la oferta de 10MB de Telefonica, ya que me ahorraré el primer año unos 420€ (+iva) e incluso sin promoción es bastante más barato que R.

Me gustaría saber si R ofrece algún tipo de descuento para retener clientes, porque he llamado y no parece que les importe lo más minimo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Normalmente no te ofrece nada a no ser que tengas una facturación alta, en este caso te lo ofrece el comercial que tengas asignado para la empresa.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo era de los que tenían 1Mb y me pire en Enero, y si que me hicieron contra oferta, primero intentaron convencerme con una sarta de medias verdades y después me ofrecían las 6mb durante 1 año al precio de 1Mb, asi que supongo que a una empresa con más gasto sera igual ... supongo, que con R nunca se sabe.

fmvd

Cito:"no parece que les importe lo más minimo". Pues sí que van de sobrados. Pero ya harán como telefonica y demás compañías cuando les aprieten si el número de bajas es muy elevado. Al tìempo.

🗨️ 5
BocaDePez
2

Pues ojolá que no lo hagan nunca. Lo que hace falta en este país es una empresa que de verdad premie la fidelidad de sus clientes y no más alimenten el zoco en que han convertido el mercado de las telecomunicaciones.

Hace falta una empresa que bajé las promociones de bienvenida y empiece un plan de fidelización serio: cuantos más años en la compañía, más descuentos automáticos. Yo estoy harto del panorama habitual que parece pensado para que cada año cambies de compañía de fijo, de móvil y de TV.

La fidelización no es ofrecer algo mejor cuando se va uno a cambiar de compañía. Para mi eso es un insulto y maltrato al cliente.

🗨️ 4
Master-AS

Actualmente lo mejor que puedes hacer es cada 18 meses cambiar de compañia de móvil logrando así los mejores móviles, porque como te quedes en la misma te dan ladrillos, así está montado.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no quiero que me "regalen" un movil. Prefiero comprarlo libre o de segunda mano y que me ofrezcan una tarifa atractiva. Busco una compañía que me de servicio telefónico, para comprar teléfonos ya me buscaré otra.

La mayoría de la gente que presume de que le han "regalado" un movil no se ha parado a echar cuentas. Si lo hiciese, vería que está pagando el movil a plazos con un buen pico de interés, y además es probable que también esté perdiendo más dinero por tener una tarifa inadecuada.

fmvd

Hombre, eso sería lo ideal, más aún, lo justo. Pero va a ser que las compañías si no ven bajas no mueven ni un dedo. Telefonica oferta rebajas para que la gente no se vaya. En R cámbiache o conto y parece ser que se la refanfinfla pero el mundo da muchas vueltas y R se está quedando muy atrás en móviles y tv. Ya verás como ofrecen algo cuando haya muchas bajas pero por ser cliente antiguo o por tener todos los servicios contratados con R (tendrían que aprender de telecable) nada de nada. Una pena.

fervigo
1

Sipi, porque al final te quedas como en mi caso (la alternativa no es que me hiciese precisamente ilusión por ser quien era, pero aquí como estaba no me quedaba ... y no dice mucho de R que uno acabe contratando con quien no le hace gracia para perderlos a ellos de vista ...), pero cabreado por lo que hacen para que te plantees irte (fidelización también es no putearte como con la no subida del 1 Mbps y demás cosas que hicieron) y cabreado porque sea justo cuando te vas cuando te vienen con cosas ...

Y no sólo es el cabreo, es ver con crudeza de que pasta están hechos, a que juegan, la perdida total de confianza en su actuar, lo cual se empeñan en seguir remarcando como con lo que han hecho con las promos que hay ahora por subirte de producto, o con su empeño de ser más chulos que nadie y seguir engañando con lo de la fibra ... En fin, eche o que hai.

BocaDePez

soy el creador del post, sin esperarmelo hoy me han llamado pero no me han ofrecido ningún descuento sólo pasar al combo negocio con 10mb por 50€ (que en la web aun se promociona como 6mb), asi que me he cambiado a él.