BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que ofrece Orange por no darse de baja?

karajote

:D un jamon de pata negra

badec

A mi no me ofrecieron nada ;)

AlvaroMLG

No tienen por que ofrecerte nada, si no estás contento con ellos te cambias de ISP y listo.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres router wifi te lo dan por 6 meses de permanacia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, quería un router wifi.

🗨️ 4
badec

No vale la pena tener una permanencia por un router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

badec, perdon por el offtopic pero, ¿te cobraron los de orange por la baja de la alpha del todo en uno?

gracias ;)

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas y di que el que tienes no va demasiado bien (interrupciones puntuales, aleatorias para que no tenga sentido que te pasen con el dpto. técnico para revisar) y que querían un wifi. Te lo harán sin permanencia... y si te dice con ella di que entonces tramitas la baja para irte a otro ISP

BocaDePez
BocaDePez

De Orange y de cualquier otro operador incluida la seria Timofónica puedes esperar cualquier cosa desde darte la baja por pedirla hasta ofertas cutres, ofertas increibles, y todo ello incluso sin pedir la baja. ¿como? ¿porque? pues ese es el misterio. Es algo asi como un sorteo.

El router pidelo en bajas y de paso igual hasta te hacen una rebaja, o igual ni te hacen rebaja ni te dan el wifi, es cuestión de haberse levantado con el pié adecuado.

BocaDePez
BocaDePez

Un corre que te cagas con una levita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo.

pcmaster

Actualmente están llamando a clientes para ofrecerles un descuelto en la factura del 10% si coges una permanencia de un año. Si no tienes pensado irte de Orange, puede valer la pena, pero si te das de baja la penalización supera lo ahorrado.

🗨️ 2
Chungalin

Mira, precisamente había entrado en el foro para comentar esto mismo: hace un rato me ha llamado una muy correcta Srta. de Orange ofreciéndome un 10% de descuento en la factura de ADSL a cambio de 1 año de permanencia. No me ha parecido nada mal la propuesta, considerando que de momento no existen ofertas más baratas que la que tengo actualmente (1Mb/320Kb sin limitaciones, llamadas metropolitanas incluidas, 30€+IVA -tener muy en cuenta que vivo en Menorca, es decir, La Roca-).

Otra cosa sería que hubiera rumores de que van a salir ofertas más económicas en los próximos meses, pero al menos yo no tengo noticias de ello. Así que de momento serán 3€ menos cada mes. Además, va a ser una buena excusa para todos los comerciales de otras compañías que me llamen para ofrecer sus «maravillosas» ofertas, que luego al mirar la letra pequeña acaban siendo siempre igual o más caras que lo que tengo.

Por otra parte, la pregunta inicial del hilo la veo como un pelín «chantajista». Me uno a la 3ª respuesta: si uno no está contento con el servicio lo mejor que puede hacer es cambiar directamente, a ver si mejora la cosa (y a veces es que no).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pedi la portavilidad a telefonoca y em ha dado un ruter wifi y la cuota a 12.5 durante un añopagaba 25