¿Descuentos ¿Router Wifi? ¿Alguien lo sabe?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Que ofrece Orange por no darse de baja?
:D un jamon de pata negra
A mi no me ofrecieron nada ;)
No tienen por que ofrecerte nada, si no estás contento con ellos te cambias de ISP y listo.
si quieres router wifi te lo dan por 6 meses de permanacia
Gracias, quería un router wifi.
No vale la pena tener una permanencia por un router
badec, perdon por el offtopic pero, ¿te cobraron los de orange por la baja de la alpha del todo en uno?
gracias ;)
llama a bajas y di que el que tienes no va demasiado bien (interrupciones puntuales, aleatorias para que no tenga sentido que te pasen con el dpto. técnico para revisar) y que querían un wifi. Te lo harán sin permanencia... y si te dice con ella di que entonces tramitas la baja para irte a otro ISP
De Orange y de cualquier otro operador incluida la seria Timofónica puedes esperar cualquier cosa desde darte la baja por pedirla hasta ofertas cutres, ofertas increibles, y todo ello incluso sin pedir la baja. ¿como? ¿porque? pues ese es el misterio. Es algo asi como un sorteo.
El router pidelo en bajas y de paso igual hasta te hacen una rebaja, o igual ni te hacen rebaja ni te dan el wifi, es cuestión de haberse levantado con el pié adecuado.
Un corre que te cagas con una levita
Por ejemplo.
Actualmente están llamando a clientes para ofrecerles un descuelto en la factura del 10% si coges una permanencia de un año. Si no tienes pensado irte de Orange, puede valer la pena, pero si te das de baja la penalización supera lo ahorrado.
Mira, precisamente había entrado en el foro para comentar esto mismo: hace un rato me ha llamado una muy correcta Srta. de Orange ofreciéndome un 10% de descuento en la factura de ADSL a cambio de 1 año de permanencia. No me ha parecido nada mal la propuesta, considerando que de momento no existen ofertas más baratas que la que tengo actualmente (1Mb/320Kb sin limitaciones, llamadas metropolitanas incluidas, 30€+IVA -tener muy en cuenta que vivo en Menorca, es decir, La Roca-).
Otra cosa sería que hubiera rumores de que van a salir ofertas más económicas en los próximos meses, pero al menos yo no tengo noticias de ello. Así que de momento serán 3€ menos cada mes. Además, va a ser una buena excusa para todos los comerciales de otras compañías que me llamen para ofrecer sus «maravillosas» ofertas, que luego al mirar la letra pequeña acaban siendo siempre igual o más caras que lo que tengo.
Por otra parte, la pregunta inicial del hilo la veo como un pelín «chantajista». Me uno a la 3ª respuesta: si uno no está contento con el servicio lo mejor que puede hacer es cambiar directamente, a ver si mejora la cosa (y a veces es que no).
pues yo pedi la portavilidad a telefonoca y em ha dado un ruter wifi y la cuota a 12.5 durante un añopagaba 25