Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Actualmente están llamando a clientes para ofrecerles un…

      Actualmente están llamando a clientes para ofrecerles un descuelto en la factura del 10% si coges una permanencia de un año. Si no tienes pensado irte de Orange, puede valer la pena, pero si te das de baja la penalización supera lo ahorrado.

      • Mira, precisamente había entrado en el foro para comentar…

        Mira, precisamente había entrado en el foro para comentar esto mismo: hace un rato me ha llamado una muy correcta Srta. de Orange ofreciéndome un 10% de descuento en la factura de ADSL a cambio de 1 año de permanencia. No me ha parecido nada mal la propuesta, considerando que de momento no existen ofertas más baratas que la que tengo actualmente (1Mb/320Kb sin limitaciones, llamadas metropolitanas incluidas, 30€+IVA -tener muy en cuenta que vivo en Menorca, es decir, La Roca-).

        Otra cosa sería que hubiera rumores de que van a salir ofertas más económicas en los próximos meses, pero al menos yo no tengo noticias de ello. Así que de momento serán 3€ menos cada mes. Además, va a ser una buena excusa para todos los comerciales de otras compañías que me llamen para ofrecer sus «maravillosas» ofertas, que luego al mirar la letra pequeña acaban siendo siempre igual o más caras que lo que tengo.

        Por otra parte, la pregunta inicial del hilo la veo como un pelín «chantajista». Me uno a la 3ª respuesta: si uno no está contento con el servicio lo mejor que puede hacer es cambiar directamente, a ver si mejora la cosa (y a veces es que no).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          pues yo pedi la portavilidad a telefonoca y em ha dado un…

          pues yo pedi la portavilidad a telefonoca y em ha dado un ruter wifi y la cuota a 12.5 durante un añopagaba 25

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      De Orange y de cualquier otro operador incluida la seria…

      De Orange y de cualquier otro operador incluida la seria Timofónica puedes esperar cualquier cosa desde darte la baja por pedirla hasta ofertas cutres, ofertas increibles, y todo ello incluso sin pedir la baja. ¿como? ¿porque? pues ese es el misterio. Es algo asi como un sorteo.

      El router pidelo en bajas y de paso igual hasta te hacen una rebaja, o igual ni te hacen rebaja ni te dan el wifi, es cuestión de haberse levantado con el pié adecuado.