BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que ofrece ONO por no darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que he cumplido la permanencia de 1 año en ONO, tengo que decir que estoy en Girona ciudad y pocos fueron los problemas técnicos que he sufrido durante este tiempo, todos se cuentan con una mano y en lo relativo al capado, no existe de momento por aquí, tanto el emule, como los torrent funcionan muy bien y al máximo que me da la linea.
El caso es que me gustaria saber que es lo que ofrece ONO por no darse de baja (tengo teléfono e internet) ya que lo que no me gusta es que me engañen y me digan que me van a poner 6,12 o lo que sea cuando otras operadoras de telefonía ya ofrecen esos hasta 20 mb. Estoy pensando en cambiarme a jazztel ya que según las mediciones debo de estar a unos 1100 metros de la central con lo cual debería obtener unos buenos datos siempre y cuando el par de cobre lo aguante.
¿ofrece algo hoy en día por no darse de baja?
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Te ofrecen y pagas 20 megas pero cuanto te dan realmente? Que quieres que te diga pero si realmente estas bien con ONO pq no te ha dado problemas no te la juegues. Pasate por el foro de jazztel y lee las quejas de alguna gente alli.

quilloquepasa

Pues eso depende, ha habido de todo, seis meses a mitad de precio..., tres meses gratis..., una pata de Jabugo y un cajillo de Cruzcampo... Pásate por el foro de Ono y mírate los distintos hilos para informarte.

Foro Movistar

P.D. Lo del jamón y la cerveza es broma. ;-)

Smmo

Hola: últimamente parece que no dan absolutamente nada, pero a lo mejor mas adelante .....
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi segundo año pagando el 50% con la amenaza de la baja.

Tras leerlo aquí, en el antiguo foro de AUNA, llamé para dar de baja mi conexión de internet y me ofrecieron 1 año al 50%... cuando se me acabó el descuento, ya con ONO, volví a llamar y me lo volvieron a ofrecer.

La excusa que yo puse es que era estudiante y no podía permitirme pagar 40€ al mes de internet.

suerte, ya nos contarás si les sacas algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, yo les dire que soy vago, y que esto me impide trabajar y pagar mas de 20 euros al mes. A ver que les puedo sacar....

Chevichev

Yo llamé hará medio mes y conseguí 6 meses con 100% cuota gratis. O sea que solo pago las llamadas a móviles y extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

¿y que es lo que les dijiste exactamente para que te dieran esa promoción?

🗨️ 2
Chevichev

Pues que me parecía muy caro y que habían venido de otras compañías ofreciéndome mejores productos y a un menor precio. También les dije que ya anteriormente me habían dado de baja de la televisión y nada, que me diera de baja en el acto.
Y me ofreció lo de los seis meses gratis!
Por cierto, también decir que desde que llamé tengo más velocidad en el internet, no sé si será casualidad, pero estoy teniendo normalmente unos 5.2 megas de bajada y 460 o por ahí de subida!, no sé si será lo de la ampliación a 6 megas o que han cambiado algo en mi calle o algo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si te ofrecen mejores productos a mejor precio, a que viene quedarse aqui, siempre seran mejores y a mejor precio. Ninguna promocion eleva la calidad, creo.

Que cara

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias a todos por las respuestas, al final he llamado hace unos minutos y me han ofrecido 6 meses al 50%, es decir pagar 25 euros al mes por el teléfono y el internet, creo que es buena oferta ya que por ese precio no hay nada más decente y subrayo lo dicho en el otro post, de momento, el capado en mi zona no existe, ojala por mucho tiempo.

Saludos y gracias a todos por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en el dpto de bajas de ono en barcelona (el unico call center k existe en España) y si se ofrece 6 meses 50% pero tras los 6 meses no se puede volver a llamar para pedir otro dto. Es uno x año. Si alguno de vosotros se os ha acabado un dto y se os ha aplicado otro, os llegara una fra. más elevada por el dto k teneis.

🗨️ 2
besugo

Pues lo dudo, y si me llega esa factura más elevada, me oyen, y denuncia a consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, besugo, ya te estan promocionando el precio. Habria que llevar a algun cliente a consumo por cara.

BocaDePez
BocaDePez

Tenia un descuento del 50% y se me acabo, llama para causar baja en todos los sevicios TF-TV-INTERNET y me dieron 6 meses de cuota gratis 56 euros, Me ha llegado la siguiente factura y tan solo pago por el decodificador y alquiler del TF y llamadas al 902