BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ofrece Ono algo por no pasarte a otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues he visto en internet, que telefónica ofrece 6Mb + llamadas por 40€ + iva 8 meses y luego a 54,85€ + iva los restantes. Ahora mismo pago con Ono 50€ + iva (internet + 6Mb). Me saldria a cuenta pasarme a telefónica los 8 meses y luego pagar los 4 restantes 4€ más de los que pago actualmente, es decir el ahorro seria de unos 88€.

La cuestión seria si Ono ofrece algo por que no te pases a otra compañia, como 6 meses con descuentos o algun rollo de estos, como hacen con los móviles.

No llamo directamente a Ono, porque seguramente se haran los suecos, y si inicio la portabilidad y efectivamente no ofrecen nada, me como la portabildad (no estoy mal con Ono, pero son 88 euretes que me quedo).

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

quilloquepasa

Si consigues que cuatro de cada diez usuarios no se den de baja en Ono, la operadora no despedirá a uno de sus empleados. Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta la no crisis de la Pandereta.

P.D. ¿Os acordáis de aquél grupo? "China crisis".

BocaDePez
BocaDePez

Esos precios son contando los casi 14€ de la linea o sin ellos? Miratelo bien no sea el caso que salgas perdiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, el precio es 25,9€ el adsl y llamadas + los 13,97€ de la línea.

Pero vamos parece que no ofrecen "na".

superllo

Yo me cambié de pagar 45 euros más IVA (que son 50 menos los 5 por antiguo cliente) a Telefónica pagando 40 más IVA (que salen unos 46 al final con el IVA) durante un año. La verdad, la conexión de Ono (excepto para el P2P en aquella época) iva bastante mejor que la que tengo con Telefónica, sobre todo por ese par de kBps que tiene de más la subida, pero vamos, que pago menos.

Cuando me di de baja el Internet (que eso hay que darlo de baja por separado) el comercial em ofrecía algo pero ni le escuché, ya que tenía el ADSL ya funcionando a pleno rendimiento. Hay gente que dice que sí les están ofreciendo cosas, pero si inicias la portabilidad es posible que siga adelante.