BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que ofrece Movistar por no portarse a otra compañía?

Mitoni

Tengo 10 MB FTTH con imagenio. El día 28 se me caduca la promocion que tenía, quisiera saber si gente en mi misma situacion ha llamado al departamento de calidad informándose si se les hace promoción o les suben la cuota directamente.

Gracias a todos

EDITO: La nueva promoción de 24.90 euros para toda la vida no me interesa ya que no necesito portar a Movistar móvil. Así que no barajo esta opción.

goirigolzorra

tu llama di que te das de baja te pasaran con una operadora y te ofrecera el oro y el moro para que no te des de baja.

esica69

a me caduca en un mes, pero ahora movistar solo tiene 50 megas sin permanencia y 100 megas...

no se no se a lo mejor te ofrecen el mismo precio pero con permanencia, y 50 megas por 44 € + iva, yo tiraria por ahi a ver que te dicen.

ya nos contaras

🗨️ 6
Mitoni

Si me ofrecen lo mismo que hasta ahora me daría con un canto en los dientes y p'alante.

🗨️ 5
esica69

veo que no soy el unico con ffth y ping de mas de 20 ms y yo gritando que eso en fibra es imposible..... :D

por cierto por si a alguien le interesa, despues de muchas llamadas foro arriba foro abajo, la respuesta que mas me crei fue que los "tenemos enlaces sin activar, hasta que la demanda aumente".

aunque basicamente yo creo que pasan de todo :-/

🗨️ 4
Mitoni

Decían que en el tema de la fibra no iban a escatimar. Y la verdad, siempre que he llamado por algún tema puntual me han atendido españoles.

🗨️ 3
esica69
🗨️ 2
Mitoni
🗨️ 1
esica69
Mitoni

Pues acabo de llamar ahora mismo al 1004 preguntando al robot por el dpto. de calidad, me he quedado extrañado cuando una señorita española me ha confirmado que no había promoción posible. La he comentado que era una pena porque me había funcionado muy bien la fibra óptica y pregunto cuales pasos tendría que dar para solicitar la baja del servicio. Me dice rápidamente que me puede pasar con el dpto. de calidad (no me habían pasado con calidad!!, claro ella es del 1004 y no puede ofertar nada mejor), total que me transfiere la llamada y tras esperar un buen rato a que verificaran mi caso me dicen que no pueden verificar los descuentos que pueden aplicar porque no les funciona el sistema correctamente. He quedado con esta otra señorita que cuando pudieran visualizar los descuentos me llamarían al móvil para hacérmelos saber y así tomar una decisión rápida.

A ver que me cuentan mañana.

🗨️ 1
esica69

Seguro que si, ya te digo yo hace 2 años, tenia adsl 10 megas, y al principio no habia oferta, luego si habia pero 5 € mas cara y luego habia mi oferta con un 50% de dto de linea durante un año.

No creo que tengas problemas

Suerte ;)

Mitoni

Bueno, como la montaña no viene a mi, voy a ser yo el que vaya y pregunte. Dicho y hecho, me comunico con calidad y me comentan que me mantienen 1 año más el trió con fibra , tal y como lo tengo ahora, pero pagando 9 euros más al mes. O bien me mantienen todo por 2 meses más pero pagando casi 3 euros más al mes (me quitarían el 25% de bonificacion sobre cuota de línea que tenía).

Yo le comento que no quiero pagar más por el servicio que me dan y cuando le intento negociar a la baja las condiciones me comenta que no se pueden salir de lo que está establecido en el sistema, que ellos no tienen ese poder. Le comento que en Oh NO! me hacen mejor precio con más megas y más televisión pero me responde que no se pueden salir del guión. Amablemente me indica que si pido portabilidad a Oh NO! no tendría que dar de baja nada de lo contratado, sólo pedir la portabilidad y ya está.

Lo dicho, no quiero pagar más de lo que estoy pagando ahora, Oh NO! me da más prestaciones, no me queda otra que pedir portabilidad y ser infiel a la espera de que lleguen otras opciones de fibra óptica por mi barrio. Ahora se lo diré a la mujer a ver que me comenta pero yo lo tengo claro, voy a tirar palante y que salga el sol por Antequera.

Saludos, compañeros!!

🗨️ 1
esica69

bueno de momento va bien, en un primer contacto lo mismo con un pelin mas... yo creo que vas bien pide la portabilidad a ono, si va mal mejor precio y caracteristicas y si te llaman perfecto, a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final he solicitado la portabilidad a Ono. A ver qué ocurre ahora. Saludos.

Mitoni

Bueno, pues relato el fin de mi experiencia tras haber pedido la portabilidad a Oh No!!

Tras haber solicitado la portabilidad, pasan 3 días sin más noticias. Al tercer día me llaman de Oh No!! porque había rellenado cuestionario por web, bla bla bla. Mi sorpresa en mayúscula cuando descubro que la portabilidad pedida vía web no constaba en ningún sitio (flipante). Total que me pone en marcha el proceso. A los dos días viene un chaval muy majo a pasarme el cable por casa y me trae los equipos. A la hora escasa de irse ya me funciona el internet y la televisión.

Y así pasan otros 3 días sin mas noticias, salvo que me llama un comercial interesándose porque había rellenado la encuesta por web y bla bla bla (y yo con sus equipos en casa ya, jejejeje). Debe ser que cada uno recoge una parte del trabajo pero sin comunicación con los demás agentes, vaya organización. Ayer recibí llamada de un robot de Oh no!! diciéndome que la portabilidad se haría dentro de 2 días y tal. A las 5 horas ya me estaban llamando del 1004 contraofertándome lo mismo que tenía antes. Total que me quedo un año más con Movistar.

Un saludo, compañeros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes valor de anular una portabilidad dos días antes para encima quedarte con telefónica después de tener la instalación hecha. Suerte, a ver si no meten la pata y te portan estando de baja en ono.

🗨️ 1
Mitoni

Se ha anulado cuando me han llamado, antes no se podia.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito con lo que pase a partir de ahora. ONO solo ha pedido la portabilidad del numero telefonico por lo que tendras que dar tu de baja la television y la coenxion a internet de ONO ya que estos servicios no van sobre el par de cobre. Si no te puedes encontrar pagando dos conexioens a inetrnet y dos cuotas de television. Creo que tienes 7 dias para desistir del alta en ONO, pero que no se te pasen si no quieres tener problemas despues. Saludos.

🗨️ 1
Mitoni

Gracias por tu aportación, estoy tramitando la baja con Oh No!! del la televisión y el internet en estos momentos.

esica69

Me alegro que al final todo fuera bien, pues nada a seguir con movistar otro añito con buen precio.

astvr69

¿Como tienes tanto ping con FTTH?

🗨️ 4
txus007

Es lo que se lleva ahora con el FTTH.

Salu2 :)

🗨️ 3
astvr69

Pues no lo entiendo,yo recuerdo los primeros test que salieron de FTTH de telefonica con 1 y 2 de ping en los test.....

🗨️ 2
txus007

Pues ya ves el mio.

salu2

🗨️ 1
astvr69