BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿que ofrece movistar por no dar de baja la fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenemos fibra 100mb + fijo, pagando 53€ en promocion, apunto de acabar permanencia.

Puesto que no necesitamos esa velocidad y no nos permiten ADSL al no disponer de cobre ni una velocidad de fibra inferior, estamos pensando en portarnos a otra compañia con menor velocidad y mas economica por tanto.

¿Sabeis si ofrecen en estos casos una velocidad inferior o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que el 17 de abril presentan nuevas modalidades y cambios, una conexión básica de fibra de menor velocidad al mismo precio que adsl y con migración gratuita para descatalogar adsl en zonas fibra.

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que finalmente sea verdad esto que comentaban..

de momento ire mirando ofertas en otros operadores, puesto que en mayo es cuando me cumple.

si sale una modalidad de fibra (con 20mb me sobra) a un precio lógico y economico, me quedo y encima meto los moviles, si no.. muy probablemente nos vamos

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a portar fijo, fibra 100mb y 2 moviles prepago a otro operador.

¿A alguien le han ofertado mantener fijo, internet (fibra aunque sea 10mb, no tenemos cobre..) y 2 lineas moviles con X minutos y X mb (que no sea Movistar Cero) por menos de 55€ con iva y cuota de linea???

Gracias!

🗨️ 1
zoltan

Movistar Fusión Contigo de 10 megas esta a 42 euros IVA incluido, contratable a partir de 11 de mayo. Incluye móvil 100mb y 100 minutos.

Si no tienes cobre, solo puedes fibra de otro operador si ha instalado hasta tu edificio, la fibra de Movistar no se alquila a terceros, o una cablera como ONO