BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ofrece Movistar algo por pasarte a otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ahora mismo la línea básica, solamente pagando la línea y las llamadas a parte. Estoy pensando en pasarme a otro operador y quería saber si movistar mejoraría el pack de fusión o alguna otra cosa para que no te fueses.

No sé muy bien como está el tema en telefonía, con móviles hay un tiempo corto pero no sé si con el adsl pasa igual.

soulreaver

creo que solo deberías probar con darte de baja, ya que en los últimos meses los amagos de portabilidad conllevan penalizaciones en concepto de gastos de gestión por valor de mas de 100 euros, según la operadora a la que hagas el amago.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

mirate mi fijo de orange y olvidate de contraofertas

🗨️ 2
soulreaver

de verdad recomiendas la operadora con mas quejas y reclamaciones de todo el territorio?¿

BocaDePez
BocaDePez

Mi Fijo de Orange es una mierda,porque es telefono fijo por telefono movil con tarjeta SIM.

superllo

En Movistar los packs Fusión no suelen tener ningún tipo de oferta.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen o no suelen tener ninguna oferta de mejora para Fusión, igual te regalan pues yo que sé, más minutos a móviles o no sé, pero no creo. Puedes mirar, como te han dicho, mi fijo de Orange pero asegúrate de que en tu casa tengas cobertura móvil de Orange porque no va por línea tradicional, aunque también tiene sus ventajas, como que te puedes llevar el teléfono fijo a donde quieras.

BocaDePez
BocaDePez

En fusion por 54 euros te dan 200 min y por seis euros mas te dan ilimitados.