BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Ofrece MásMóvil cobertura de Movistar en su red móvil?

BocaDePez
BocaDePez

He visto que ofrecen la cobertura de Yoigo y Orange, peor Yoigo y PepePhone también ofrecen la cobertura de Movistar. Me voy a ir de vacaciones y solo hay cobertura de Movistar... ¿Que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Yo con pepephone si tengo Movistar allá donde no me llega la de Yoigo y Orange

Xred

Yo tengo pepephone y lo único que tuve que hacer es llamar para que me activaran la cobertura de Movistar ya que en algunas zonas sólo podía tener Movistar, algunas líneas de pepephone cuando las contratas ya viene activada por defecto

superllo

Con MasMóvil he intentado forzar la conexión con la antena de Movistar tanto en 4G como en 3G y no me lo ha permitido. Aquí hay cobertura de todos los operadores por lo que no sé si se diera el caso de no tener otra cobertura te lo permitiera o no.

🗨️ 2
Xred

A mi si me deja forzar Movistar de forma manual pero tuve que contactar con ellos a través de Facebook messenger para que me la activaran, de echo me pidieron una captura como que no se me conectaba de forma automática a Movistar y me lo activaron a las 48h aprox.

🗨️ 1
Xred

Tengo pepephone

andressis2k

Masmovil no sé decirte, Pepephone portada hoy y me permite conectar a Yoigo, Movistar y Orange... y si tu móvil soporta eSIM no tienes ni que esperar a que te llegue...

🗨️ 4
chrimasa

OJO si viajas que la eSIM no es compatible con Roaming; al menos en Movistar y Vodafone, así que no creo que lo sea tampoco en MM.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No fastidies, yo uso esim, pero todavía no he podido probarlo.

🗨️ 1
Xred

La esim en Pepephone funciona perfectamente en roaming te lo digo por experiencia propia

pepejil

Es absurda esa limitación. Se supone que tu móvil se va a registrar en la red, lo tengas física o virtual.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a atención al cliente te lo activan. Di que en una zona no tienes cobertura pero si de movistar